tiendas Madrid, valladolid, online…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #79609 Responder
    manulpz
    Participante

    Hola. me podriais decir tiendas online para pillar una bota de agresivo? y a poder ser alguna en Madrid o en Valladolid que mejor probarme la talla.
    gracias.

    #79617 Responder
    cristhian28
    Participante

    [quote=»manulpz»:2ds3f8m7]Hola. me podriais decir tiendas online para pillar una bota de agresivo? y a poder ser alguna en Madrid o en Valladolid que mejor probarme la talla.
    gracias.[/quote]
    en madrid tienes una que se llama se rueda en la calle manuel malasaña 28 ahi compre yo unos patines de agresivo y te atienden muy bien.saludos

    #79620 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #88662 Responder
    noe
    Participante

    En Valladolid la única que hay ahora mismo sólo tienen patines marca rollerblade, se llama
    DEPORTES FERROY2000
    Venden Rollerblade, rodamientos y ruedas.
    C/ Jorge Guillén, 4 (Al lado del Patio Herreriano)
    Valladolid

    [b]DAMNIT SHOP
    MADRID[/b]
    http://www.damnitshop.com
    No tienen tienda física pero siempre puedes probarte los patines siendo de la misma ciudad. Y aunque hayan empezado hace muy poco tiempo ya tienen alguna ofertilla de patines.
    Tel: 666 788 890

    FRONTSIDE SHOP
    Puedes realizar el setup que más te guste con piezas de cualquier marca que estén en la tienda sin ningún coste adicional.
    http://www.frontsideshop.es
    [email protected]
    C/ Cercas bajas, 30
    Vitoria
    tfn: 945 203 556

    TRANSFER SHOP
    No tienen tienda física pero tienen alguna que otra oferta en ropa.
    http://www.transfershop.es
    LOGROÑO

    😀

    #88665 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    actualmente, es la única tienda española en la que puedes realizar el setup que más te guste con piezas de cualquier marca sin ningún coste adicional,una ventaja a mi parecer.

    Falso… 😉 ) En Inercia tienen más piezas que nadie y realizan más setups que nadie. Y más ahora con la nueva herramienta de conference!!!!!

    En unos días, más info!

    #88666 Responder
    noe
    Participante

    carlos, antes de decir falso lee un poco por favor, actualmente significa ahora mismo, todavía esa herramienta según decís no está activa, por eso dije actualmente.

    por cierto, en ningún momento he dicho que ninguna tienda tenga más o menos piezas que otra ni mucho menos…. ¿?

    enhorabuena si vais a poder eso porque me parece una idea increíble. Pero creo que me has entendido mal, ya sé que tenéis set ups, pero a lo que me refiero que tiene frontside es que puedes comprar unos usd con caña remz y broche razors por ejemplo, no que sólo vendan set ups ya hechos.

    Según decís ese tipo de combinación de todas las piezas, será muy pronto, pero no ahora mismo, aún no está esa herramienta activa en inercia, no? corrígeme si me equivoco 😐

    un saludo.

    #88682 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Noe, que no esté colgado en la web, no quiere decir que no hagamos cualquier setup que quieras. Tenemos más variaciones de piezas que nadie y podemos hacerte des de hace años todas las combinaciones que quieras. Evidentemente puede coincidir que no tengamos justo la caña de color que quieres, pero siempre hay muchas alternativas.

    La herramienta de conference será un más a más de lo que venimos haciendo des de hace tiempo.

    😉 )

    #88688 Responder
    noe
    Participante

    o sea que puedo pedir unos remedyz con una caña razors y sigue siendo el mismo precio? porque no me ha quedado muy claro eso, sé que vendéis set ups ya hechos y el set up que quieras de theconference pero no sé si puedes hacerte el set up que quieras de cualquier marca al mismo precio que el patín de serie… 😕 al no poner nada en la página de inercia no me queda muy claro, la verdad, sé que con la herramienta nueva de the conference elegirás el setup que quieras de marcas de the conference, pero y del resto de marcas?

    saludos.

    #88689 Responder
    noe
    Participante

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: tiendas Madrid, valladolid, online…
Tu información: