tiendas en españa que vendan las guias KALTIC FLAT

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #99610 Responder
    salvador
    Participante

    alguien sabe de alguna tienda en españa que venda o vaya a traer proximamente las guias kaltic flat (a ser posible en negras)???

    #99623 Responder
    salvador
    Participante

    nadie sabe nada??? me tocará comprarlas en el extranjero (por lo cual no hay problema alguno, solo queria ahorrarme algunos eurillos en los gastos de envio…)

    #99626 Responder
    Yves
    Participante

    No hay ninguna tienda q venda Kaltik en españa y eso q hay un patrocinado por la marca , pasa como con otras cosas 😕

    #99629 Responder
    salvador
    Participante

    gracias yves por la informacion.
    estoy por comprarmelas en lokoskates.com
    alli te las venden con 8 ruedas eulogy a elegir y rodamientos abec 5, todo por 90 libras que al cambio sale a unos 106 euros + gastos de envio se me pone en unos 120 euros.
    pero me estaria llevando las guias kaltic con las ruedas eulogy y los rodamientos. Y de las ruedas eulogy no se que hacer si pillaras en 53mm o en 57mm, dicen que las mas pequeñas ayudan a que no se queden trabadas al grindar, pero ya que pago prefiero las mas grandes, estoy hecho un lio…. jeje

    #99636 Responder
    Yves
    Participante

    Coge las grandes, el taco esta preparado para llevar ruedas grandes sin q te claves al grindar y por la forma si llevas ruedas pequeñas el taco roza en el suelo 😉

    #99639 Responder
    carlos
    Participante

    zarby metete unos wenos rodamientos y pasa de flat, que te vas a quedar trabado en el coping 😀 😀 😀 y luego esas hostias duelen muxo , y diras ¿para que me puse flat?? 😉

    #99640 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo flat ,voy muuuucho mas rapido y te aseguro q las recepciones con flat son otro mundo 😉
    Te aseguro q con estas guias no te clavas ni de coña
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/kaltik-stealth-frame-flat-team-grey.jpg[/IMG]
    y aqui tienes la prueba

    de todas formas cogeria tienes mas medidas a elegir y si lo vas a usar en skatepark cogeria las franco camayo por el tema de agarre 😉

    #99644 Responder
    carlos
    Participante

    la verdad que tienen muy wena pinta esas guias 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: tiendas en españa que vendan las guias KALTIC FLAT
Tu información: