tiendas de patines agresivo en madrid

  • Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Andony.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #24457 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    wenas tengo unos patines agressivo marca usd son los grycon team IV..bueno eso es lo de menos el caso es que me los compré en realroller pero la tienda ya no esta y la pagina web no me deja entrar tampoco…
    necesito comprar ruedas y rodamientos…ademas de unas guias… porque llevo ya con estos patines cosa de un año y estan hechos una pena… vivo al sur de madrid cerca de xanadu y mostoles… si sabeis alguna tienda especializada de patines o de agressivo aparte del patin de oro que vendan patines y accesorios de calidad por favor decidmelo a ser posible por la zona pero si estan en madrid tampoco hay problema…
    gracias
    P.D. si me podeis recomendar rodamientos y ruedas de una marca en especial por favor indicadmelo…tambien me queria comprar las ruedas mas duras que ayudan a grindar y se colocan en la 2 y 3 rueda.. no recuerdo su nombre

    gracias

    #24463 Responder
    rintin
    Participante

    Si no encuentras tienda fisica… inerciaonline 😀

    #24477 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»kimfuenla11″:34yh6bqg]tambien me queria comprar las ruedas mas duras que ayudan a grindar y se colocan en la 2 y 3 rueda.. no recuerdo su nombre[/quote]

    Antirockers

    De tiendas en Madrid ni idea.

    #24492 Responder
    Espita
    Participante

    pues hombre, yo especializadas no tengo ni idea, xro las tiendas ke konozco de madrid, el patin de oro y serueda, rozan un poco el tema. kizas si te presentas ayi te sepan informar:
    serueda
    del patin de oro la ultima vez ke me meti la pag daba problems

    x cierto kimfuenla11 x donde te sueles mover? yo soy de alcorcon y suelo ir al skatepark de mostoles xro esta yenito de skaters, ni un roller

    #24502 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    Espita ,
    pues yo soy de navalcarnero un pueblo a 15 min de mostoles… yo suelo ir a sevilla la nueva un pueblo al lado de brunete que tiene un skate park bastante bien para lo pequeño que es el pueblo y en el que la gente no t suele dar ningun problema…en mostoles no suelo ir porque segun me han dicho los rollers no podemos entrar en el skatepark:S
    si conoces algun sitio interesante por la zona comenta porque yo no he encontrado ningun sitio fijo…tampoco llevo mucho dandole unos tres meses o cuatro; suelo ir a un par d institutos me cuelo los findes para intentar grindar algunas barandillas y tal y sino a ese skatepark..
    en mostoles hay alguna plazuela o sitio con barandillas o bordillos interesanteso incluso ahi en alcorcon?

    gracias por las respuestas por favor si conoceis mas tiendas decidmelo y danonino_04 gracias por especificarme que se llaman antirockers no lo recordaba

    por cierto ya conocia inerciaonline pero el problema es que me cuesta 9 euros traerlo desde barcelona y no me compensa mucho dado que no es una gran compra lo que quiero hacer…

    #24505 Responder
    Espita
    Participante

    kimfuenla11 agregame [email protected] y ablamos de zonas y to eso

    #24509 Responder
    serbrva
    Participante

    y de valladolid conocéis alguna por algún casual de estos que tiene la vida??????

    #24563 Responder
    dj_zep
    Participante

    ombre si t kieres pillar unas guias ruedas y rodamientos + o – decentes tus 80 90 pavos no t los kita nadie yo creo k kasi k si merece la pena los gastos d envio

    #24576 Responder
    Andony
    Participante

    En Valladolid tienes (al menos hasta hace un par de meses que fué la última vez que estuve) una tienda nada más salir de la estación de autobuses en dirección a la estación de renfe (calle ferrocarril puede llamarse?) está especializada en agresivo y snow-board, suelen tener ofertas 2×1 en ropa y cosas por el estilo

    Cuidaos!

    Andony

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: tiendas de patines agresivo en madrid
Tu información: