Tienda Online que venda Cordones

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #124966 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Después de meditarlo un tiempo he consultado en el foro y he descubierto que más gente ha llegado a la misma conclusión que yo. Los cordones planos son un coñazo. Andar colocándolos para que no se retuerzan, resulta tedioso.
    Estudiando las respuestas en hilos anteriores los usuarios coinciden que en lugar de visitar una tienda de patines la mejor opción es comprar en una tienda especializada en material de montaña. El caso es que de eso no tengo en mi pueblo (Móstoles) así que tendré que subir a Madrid o directamente comprar por Internet (opción cómoda dado que es algo que no necesito probarme)
    Conocéis alguna tienda online o física en Madrid ?
    La longitud la tengo clara, la misma que llevo en los Fr1 pero que grosor me recomendáis ?
    Dando las gracias de antemano,
    Un saludo, compañeros del patín.

    #124967 Responder
    David
    Participante

    Tan largos como los de seba no se si los encontraras. Redondos yo he gastado de USD,pero son mas cortos. Se rueda esta en Madrid, el patín de oro tb y mas tiendas. Echa un vistazo con google

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124969 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    En Se Rueda compré mis patines. Y los cordones USD los he visto en el catálogo online solo que yo me abrocho los cordones hasta arriba. De ahí lo de la tienda de montañismo. Compras por metros y cortas lo que te haga falta. De he hecho la idea es algo así:
    Cambio de cordones
    Pero creo que la cuerda no tan finita.

    #124974 Responder
    David
    Participante

    Buena idea Javi. No había caído. Tomo nota

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124975 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo también puse una vez cuerda de escalar. Hay una que es encerada y que a la hora de apretar los cordones no te haces polvo las manos. Va genial.

    #124986 Responder
    Mikahel
    Participante

    El tema cordones, al menos en los fr es un poco mosqueante.
    Ando con unos fr1 desde el 2011, pero mas o menos cada 6 meses tengo que cambiar los cordones, lo que no me pasa con otros patines. Cuando se deshilachan un poquito dejan de correr por los ojales y es muy dificil ajustarse bien el patín. También es cierto que los uso todos los días, pero aun así me da un poco de rabia.

    Muchos van con cordones encerados de hockey y van muy bien. Además como son bastante mas largos que los que llevan los fr los puedes cortar a la longitud que quieras.

    Por mi parte esta semana intentaré pasarme por Se Rueda para pillar cordones nuevos. :side:

    Un abrazo!

    #124991 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    En el catalogo online de Se Rueda lo unico redondo que me ha parecido ver son los USD pero son cortos. No obstante, es posible que físicamente en la tienda tengan más artículos.
    Eso de los cordones encerados suena bien. Ya lo comentó Marjau. Y si son para patines de hockey serán más fáciles de conseguir.
    Una preguntilla, cuando le cambias los cordones a tus Seba, vuelves a poner los originales ?
    Bueno, si vas a Se Rueda y ves algo chulo, hazmelo saber. Gracias de antemano,
    Un saludo, compañero del patín.

    #124992 Responder
    Mikahel
    Participante

    Si, yo voy siempre con los originales. Después de tanto tiempo con los fr1 tengo hecho ya el callo. El problema está en el frío cuando te los pones en la calle… así que procuro salir de casa ya con los patos puestos.

    5€ cada 6 meses tampoco es para arruinarse pero aun con todo me toca un poco la moral.

    A Se Rueda seguramente vaya este viernes por la mañana que salgo antes de la uni. Saldré de Ciudad universitaria. La idea es ir patinando y aprovechar para hacer un poco el idiota por Madrid. Si el tiempo lo permite (está complicado) y te apetece podemos quedar, pillar los cordones y dar una vuelta.

    Un saludo!

    #124993 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Estaría cojonudo. Patinar por Madrid con alguien que se conozca los itinerarios adecuados, siempre es un buen plan. Lo malo es que por cuestiones de trabajo tengo que hacer malabarismos para subir a Madrid. No obstante, nos vamos a ver muy pronto porque desde que empece a patinar en 2010 no he salido de la pista de mi barrio y tengo muchas ganas de conocer esas rutas chulas de Madrid Río o conocer el ambiente de Retiro. La verdad es que mi trayectoria de patines ha sido el ser un solitario en la pista de mi barrio y autodidacta por completo pero este año me he propuesto cambiarlo. Ya estoy suscrito a toda la oferta q me ofrece Internet y realmente tengo muchas ganas de hacer rutas. De momento sigo grupos de facebook como Fast Roller, Despilfarrando Rueda, Tres60, Roller Madrid, Madridpatina… etc.
    Nos vemos muy pronto !!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Tienda Online que venda Cordones
Tu información: