Tienda en Bilbao

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #121946 Responder
    Esteban Ruiz
    Participante

    Hola, pues eso que quiero cambiar de patines, tengo unos con RB vía NXT de hace muchos años, y viendo que hay multitud de modelos y marcas quiero ir a una tienda especializada para que me asesoren. Los voy a usar esporadicamente para rutas, aeropuertos sobretodo ahora que he aprendido algo más (incluso a patinar hacia atrás)….

    #121949 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Aeropuertos? o_O Si buscas un patín polivalente y cómodo, Xsjado o Doop (patines con tus propios zapatos). Tiendas en Bilbao, ahora que ha cerrado Frontsideshop… ni idea.

    #121951 Responder
    Rubén
    Participante

    Poliedrac, tu has probado los doop?

    Qué desventajas les ves respecto a uno «normal»

    #121953 Responder
    Iesai
    Participante

    Yo tengo un compañero que lleva los Doop y quitando que lleva 3 ruedones de 100 porque le tira mas el rollo de velocidad, dice que le gustan, que le son comodos pero que en ocasiones no le agarran tanto como le gustarian.
    He de añadir que no solo hace velocidad, que le he visto hacer el zulu en el skatepark (no se como no se ha matado)y dar buenos saltos.

    #121955 Responder
    Poliedracs
    Participante

    La verdad es que no les he probado, en este caso soy un mero transmisor del conocimiento de otros… 🙄 el problema de los Xsjado por lo que sé es que son pesados y para un patinaje exigente en cuanto a precisión en los trucos flojean por falta de agarre. Con los Doop sucede otro tanto y además las tallas son un tanto genéricas lo que conlleva los mismos problemas de ajuste. Por otro lado son el top en confort y se los recomiendo a este usuario porque me parecen el patín ideal para un uso cotidiano y sin más pretensiones que el mero placer de desplazarse patinando 😉 Para Powerblading o para Freeskate agresivo no me los compraría, pero repito no les he llegado a probar.

    #121957 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Hay una tienda se Ski y Snow que tambien vende patines. Está en el callejón que hay done el Azulito, creo, al lado de la plaza campuzano, donde esta el Forum.

    #121962 Responder
    Esteban Ruiz
    Participante

    Ok, gracias por las respuestas . los patines doop , ¿de que marca son?
    Con los patines exclusivamente voy a hacer rutas, nada de piruetas y saltos…. 😀

    #121963 Responder
    Rubén
    Participante

    son de la marca powerslide, powerslide doop se llaman.

    #122045 Responder
    stefy83
    Participante

    Alguien ha probado los doop?? estaba buscando los xsjado pero solo por la idea de quitarmelos rapido porque solo los quiero para moverme, los doop son de calidad??

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Tienda en Bilbao
Tu información: