tienda de patines en Salamanca o alrededores ?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #77417 Responder
    alpha1_csf
    Participante

    Buenas a todos, soy nuevo, estoy buscando una tienda en salamanca o alrededores (lo mas cerca posible) donde hacerme con unos patines, o por lo menos poder probarmelos/verlos para luego perdirlos a inercia online.

    Me gustaría volver a patinar, hace unos años lo dejé de lado y llevaba unos dias buscando información por internet en ratos libres pero no encontré nada sobre tiendas por aqui cerca.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #77464 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»alpha1_csf»:3btcn3pb]Buenas a todos, soy nuevo, estoy buscando una tienda en salamanca o alrededores (lo mas cerca posible) donde hacerme con unos patines, o por lo menos poder probarmelos/verlos para luego perdirlos a inercia online.

    Me gustaría volver a patinar, hace unos años lo dejé de lado y llevaba unos dias buscando información por internet en ratos libres pero no encontré nada sobre tiendas por aqui cerca.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.[/quote]
    En la Avenida de Portugal,frente al colegio de los Salesianos, hay(había??), una tienda de deportes- me parece que se llama sky ó algo así- ,donde tenían algunos modelos Rb y K2.

    #77507 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»oldman»:o3y4rysh][quote=»alpha1_csf»:o3y4rysh]Buenas a todos, soy nuevo, estoy buscando una tienda en salamanca o alrededores (lo mas cerca posible) donde hacerme con unos patines, o por lo menos poder probarmelos/verlos para luego perdirlos a inercia online.

    Me gustaría volver a patinar, hace unos años lo dejé de lado y llevaba unos dias buscando información por internet en ratos libres pero no encontré nada sobre tiendas por aqui cerca.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.[/quote]
    En la Avenida de Portugal,frente al colegio de los Salesianos, hay(había??), una tienda de deportes- me parece que se llama sky ó algo así- ,donde tenían algunos modelos Rb y K2.[/quote]

    dejalos, no son capaces de responderme algo tan simple para saber qué patines llevarme, si es que seguro que tienen empedrado por todos lados y se ponen de mal humor cuando les hablan del tema, psssss

    #77510 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:22dhj44r][quote=»oldman»:22dhj44r][quote=»alpha1_csf»:22dhj44r]Buenas a todos, soy nuevo, estoy buscando una tienda en salamanca o alrededores (lo mas cerca posible) donde hacerme con unos patines, o por lo menos poder probarmelos/verlos para luego perdirlos a inercia online.

    Me gustaría volver a patinar, hace unos años lo dejé de lado y llevaba unos dias buscando información por internet en ratos libres pero no encontré nada sobre tiendas por aqui cerca.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.[/quote]
    En la Avenida de Portugal,frente al colegio de los Salesianos, hay(había??), una tienda de deportes- me parece que se llama sky ó algo así- ,donde tenían algunos modelos Rb y K2.[/quote]

    dejalos, no son capaces de responderme algo tan simple para saber qué patines llevarme, si es que seguro que tienen empedrado por todos lados y se ponen de mal humor cuando les hablan del tema, psssss[/quote]
    Bueno, pues si ellos no responden yo te daré algún apunte sobre lo que preguntas ,ya que hace muuuuchos años estuve una buena temporada estudiando por allí. Posteriormente he ido alguna vez ,pero hace ya tiempo de ello.
    En relación con las calles por las que preguntas , me suenan ,pero no las ubico con exactitud.El centro de la ciudad es peatonal,con algunas calles muy patinables y otras con un adoquinado intratable(salvo que hayan cambiado el firme, pues las patinables-C/Zamora,Rua,….. antiguamente eran de adoquines y ahora no..Muy fácil dar con ellas: Todas parten de la plaza mayor. Algunas cuestecillas manejables. Mucho bullicio a determinadas horas. Jamás vi a nadie patinando por la calle( aunque supongo que tiene que haber algunos patinadores 🙄 ).
    Patines para llevar?? De freeskate ,sin dudarlo.

    #77511 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    seguro? yo por empedrado (y más si es plano) preferiría ruedas grandes, con las de 80mm me entra una mala folláa… 🙂
    tnxs.

    #77513 Responder
    alpha1_csf
    Participante

    Weno, el centro de salamanca tiene algunas calles muy buenas, pero estan llenísimas de gente por el dia, siempre de aca para alla, patinar por ahí va desde incómodo a imposible depende del día.

    #77516 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»alpha1_csf»:1rrrq7c6]Weno, el centro de salamanca tiene algunas calles muy buenas, pero estan llenísimas de gente por el dia, siempre de aca para alla, patinar por ahí va desde incómodo a imposible depende del día.[/quote]

    hum, veo una multa en mi futuro…

    #77519 Responder
    ikki
    Participante

    PERDON peroahora toy en epoca de examenes y no tengo demasiado tiempo…..para patinar en salamanca lo mejor es por la noche ya que apenas hay trafico y puedes andar por donde te plazca (ademas como estoy re-aprendiendo a patinar es mas comodo) lo malo de hacer esto es que a eso de las 12 riegan todo el centro y la piedra mojada es peor que el hielo resbala lo increible y algo mas.

    Pues eso si alguien viene o alguien quiere patinar que avise para quedar y asi organizar algo aunque solo seamos 2 o 3

    #77520 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1txsdx1g]seguro? yo por empedrado (y más si es plano) preferiría ruedas grandes, con las de 80mm me entra una mala folláa… 🙂
    tnxs.[/quote].
    De empedrado recuerdo que quedaban pocas, y como he apuntado, puede que incluso hayan cambiado el pavimento. El resto tenían un pavimento de baldosas grandes y bastante lisas. Es por el tipo de recorrido y por la necesidad de muy buena maniobrabilidad ( por la gente ….), por lo que te recomiendo patines de freeskate.

    #77529 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    o sea que salamanca no es una aldea desértica donde sólo hay que esquivar alguna que otra cabra, cráneos de vacas y bolas de pasto?
    pues nada, 4×80 como dices tú… estaría bien no cruzarme pues con mucho adoquinado antiguo.

    #77639 Responder
    ikki
    Participante

    Uffff pues despues de patinar en las aceras de esta ciudad vas a paraecer que has estado patinando sobre railes ya que en mas de la mitaz de las aceras son de esas en las cuales o vas dando mil minibotes o los patines se te meten en las juntas de las losetas y es bastante jodido girar…….. 😥

    pero bueno por patinar lo que sea 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: tienda de patines en Salamanca o alrededores ?
Tu información: