Tienda de patines en Madrid

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #43508 Responder
    raul_etxailarena
    Participante

    Hola.

    Me quiero comprar unos patines estas navidades y por donde vivo (Málaga) no encuentro ninguna tienda. Concidiendo con que voy a Madrid de vacaciones me gustaría comprarlos allí.

    ¿Me recomendais alguna tienda? Mi idea es comprarme unos cell 2 o unos vintage, necesito una tienda que los tenga. ¿Cuál me recomendais (tanto tienda como patines)?

    Gracias por vuestra ayuda.

    #43510 Responder
    Josu
    Participante

    Pues que yo sepa en madrid estan Patin de Oro y Se Rueda.
    En cuanto a los patines, pues hace muy poco se escribio un hilo sobre el tema, este es el hilo:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … ll+vintage
    Y si buscas por el foro seguro que encuentras mas informacion. 😉

    #43551 Responder
    jali
    Participante

    Raúl, en primer lugar bienvenido.
    Como te dice Josu hay información al respecto en el foro.
    De todos modos sí quieres variedad en patines de freeskate visita mejor la tienda Se Rueda, en la Calle Manuela Malasaña nº 28, bastante céntrica.
    Saludos.

    #43605 Responder
    bola
    Participante

    Yo los cell 2 los pille en decathlon

    #43615 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Ayer mismo estuve en Se Rueda y tienen en oferta los Cell 2 2007 y también tienen los Vintage, en cuanto al Patín creo recordar que ya no trabajaban con Powerslide por problemas de distribución

    A cuidarse!

    Andony

    #43617 Responder
    Perpe
    Participante

    Pues ya te lo han comentado, tienes «Se rueda» en Manuela Malasaña (metro San Bernardo) y «El Patín de Oro» en el Paseo de los Pontones (metro Puerta de Toledo). Los Cell II creo que los encontrarás más fácil en «Se rueda» (yo me pille alli el modelo del 2006 y también tenían los vintage), aunque cuando he comprado allí siempre me ha parecido que iban algo justos de «stock» (no se si habrán mejorado en este aspecto), y en el tema de patines no suele haber mucha diferencia de precio entre las dos tiendas, aunque como ya te han comentado, para patines de free creo que «Se rueda» es la mejor elección.

    Si vas a comprar cualquier otra cosa (ruedas, protecciones, etc…) te recomiendo «El Patin de Oro», tienen muchas más cosas y bastante mejores precios en algunas. Además es una tienda mucho más asentada (me refiero a que lleva más tiempo) y es difícil que no encuentres lo que necesites.

    Desde luego, hablo desde mi experiencia personal, no quiero que nadie se ofenda o malinterprete mi mensaje.

    #43624 Responder
    babycolosus
    Participante

    En el patín de oro, encontrarás sobre todo rollerblade(twister y modelos de fitnes) y K2(modelos soul y creo q frontman).
    Ambas dos tiendas tienen web, se rueda no tienen los productos que llevan pero la del patín de oro si que tienen puesto los patines que venden.

    #43638 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Andony»:yr6e51h7]en cuanto al Patín creo recordar que ya no trabajaban con Powerslide por problemas de distribución[/quote]

    El patín de oro ahora sí trabaja con Powerslide y ya no hay problemas en la distribución ni con esta ni con ninguna tienda, al menos que yo sepa.

    sólo es una actualización de la información que en el pasado pudo ser cierta pero las cosas han cambiado a mejor 🙂

    #43639 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»roller_inside»:1zglvb2u]
    El patín de oro ahora sí trabaja con Powerslide y ya no hay problemas en la distribución ni con esta ni con ninguna tienda, al menos que yo sepa.[/quote]

    New distributor dixit 😉 gracias por la corrección, no lo sabía

    #43677 Responder
    jali
    Participante

    Sí, El Patín De Oro está muy bien para recambios, yo compro mucho allí, lo que pasa que finalmente y por cercanía, acabo recurriendo a Se Rueda, por lo que si no tienen algún producto, prefiero esperar a que lo tengan y me llamen para ir a buscarlo.
    Para comprar patines, sin duda, Se Rueda.
    Saludos.

    #43693 Responder
    Dwarf
    Participante

    entra en malagapatina.com

    Movemos el hilo pues este foro es para compra-venta de segunda mano

    #45288 Responder
    Vasni
    Participante

    [color=blue]Puedo confirmarte que en Se Rueda tienen tanto los Cell 2 2007 (que ahora están de oferta) como los Vintage.

    Si tienes alguna duda llámalos 915 915 210 (ahora en fiestas no cierran al mediodía)[/color]

    [align=center][url=http://www.serueda.es:3ufx2y09]

    #45289 Responder
    Entropia
    Participante

    Mañana me paso por Se Rueda a comprar unos patines. Espero que me ayudeis a decidirme, por que estoy de lo más perdido. XD.

    #45291 Responder
    Vasni
    Participante

    Si vas por la tarde estaré yo ^_^

    #45312 Responder
    Entropia
    Participante

    Pues por la tarde, pues. Hasta me puedes echar una mano a la hora de elegir los patines XD.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Tienda de patines en Madrid
Tu información: