Tienda de patines en bcn

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3334 Responder
    Neira
    Participante

    Nas, me gustaria saber si alguien me podria decir alguna tienda de bcn ke vendan patines agressivos para ir a echar un vistazo, x mi zona no hay nada y necesito algun lugar de referencia xa ir a mirar, aciaS

    #3335 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    creo que si te fijas un poquito mas en la pagina, en el apartado de reportajes, y en foros veras que hay escrito Inercia por todos los lados!!!!!!!!!!

    #3337 Responder
    inlineBCN
    Participante

    INERCIA calle Wellington nº 88, al lado de la calle marina a la altura de pujadas

    #3338 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    uy acabo de leer mi anterior mensaje que da la impresion de que mi contestacion a sido un poco borde, no era mi intencion, me referia a que justamente ahora por todos los lados estan hablando de la inaguración de Inercia si miras en el apartado de reportajes…(primero puedes leer el reportaje de Londres, me hago autopropaganda de mis reportajes jajaja) encontraras toda la informacion necesaria. Perdona por mi anterior contestación, no me exprese muy bien.

    #3349 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola!!

    Inercia está en la calle wellington esquina buenaventura muñoz.

    Bien, de agresivo tendremos todas las marcas: Rollerblade, Roces, Valo, Deshi, USD, Remz, Razors, etc… A mediados de la semana que viene nos llegará mucho recambio de chasis, ruedas, etc…

    Hasta pronto!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Tienda de patines en bcn
Tu información: