The winglet: Otro inventito mas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #71833 Responder
    miguel
    Miembro

    De la mano de Toyota, el «personal transport assistance robot» – the Winglet otro aparato con ruedas bajo los pies:

    [youtube]http://youtube.com/v/NY84C0v6QMU[/youtube]

    [youtube]http://youtube.com/v/g-IpChe8jIk[/youtube]

    [youtube]http://youtube.com/v/YZU2N7eUs7Y[/youtube]

    #71834 Responder
    babycolosus
    Participante

    Molaaaaaa yo quiero unooooo, esto cómo se frena???

    #71836 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»babycolosus»:1cqoyehj]Molaaaaaa yo quiero unooooo, esto cómo se frena???[/quote]
    Imagino que con la inclinación. Si inclinas hacia adelante acelera y si inclinas hacia atrás reduce hasta pararse.

    #71838 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    vaya chorrada, con lo cómodo y fácil k es moverte patinando!

    #71844 Responder
    Telémako
    Participante

    El gadget es chulo, esto me recuerda la última peli de disney la del robot, que los humanos engordaban porque vivian sentados y no se movían para nada… 😈 …con lo sano que es andar…y ya no te digo patinar… 😉

    #71850 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    podrian hacer un prototipo de patines como los de Air Gear partiendo de la base de como funciona eso entoces eso ya si q seria la puta oya.

    #71854 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»Telémako»:meb5ye70]El gadget es chulo, esto me recuerda la última peli de disney la del robot, que los humanos engordaban porque vivian sentados y no se movían para nada… 😈 …con lo sano que es andar…y ya no te digo patinar… 😉 [/quote]

    jajajajaja que bueno. Puede que sea el principio de la historia y acabemos todos asi. Por cierto telémako, la peli era Wall-e jeje

    #71856 Responder
    rccg
    Participante

    Yo creo que ni regalado lo querría. Menos trastos = menos problemas. Si aún fuera porque es rápido para moverse, pero tampoco tiene pinta. Prefiero caminar o patinar que, como dice Telemako, además es bueno para la salud. Espero que estas cosas no se pongan de moda para el día a día, que mal rollo.

    #71859 Responder
    Jose
    Participante

    Yo creo que esto no es un juguete, sino un medio de transporte que puede resultar muy útil en determinados sitios y aplicaciones. Me gusta mucho más que el segway.

    Por otra parte, veo que el lavado de cerebro contra el desarrollo tecnológico está siendo eficaz…

    #71890 Responder
    miguel
    Miembro

    Si tambien me gusta mas que el Segway..pero como todos me gusta mas currarmelo yo solito a que una maquina me lo curre todo; que al final te vuelves un trozo de carne sin patas!!!

    #71902 Responder
    oldman
    Participante

    Ya hay que ser «matao»(como decimos por aquí ), para usar este aparato.Vamos , que te bajas del coche ,sacas el cacharro este ,y al trabajo -que lo mismo está a 50m 😆 .
    Occidente se va acabar convirtiendo en el pais de l@s albondigas. 😈

    #71905 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:36kymxyv]Ya hay que ser «matao»(como decimos por aquí ), para usar este aparato.Vamos , que te bajas del coche ,sacas el cacharro este ,y al trabajo -que lo mismo está a 50m 😆 .
    Occidente se va acabar convirtiendo en el pais de l@s albondigas. 😈 [/quote]
    Imagínate un hospital grande (o un aeropuerto, o una instalación portuaria), y que tienes que llegar descansado y rápido a la otra punta…

    #71908 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:3d74g3vd][quote=»oldman»:3d74g3vd]Ya hay que ser «matao»(como decimos por aquí ), para usar este aparato.Vamos , que te bajas del coche ,sacas el cacharro este ,y al trabajo -que lo mismo está a 50m 😆 .
    Occidente se va acabar convirtiendo en el pais de l@s albondigas. 😈 [/quote]
    Imagínate un hospital grande (o un aeropuerto, o una instalación portuaria), y que tienes que llegar descansado y rápido a la otra punta…[/quote]
    Francamente ,en el caso de los hospitales no me lo acabo de imaginar :Te llaman a la 7ª planta para que bajes a una urgencia a la 1ª, con el aparatito claro. 😈 .
    Y en el resto de sitios, a hacer pierna ,que viene muy bien. Y si llegas cansado ,es que probablemente no cuides tu forma física adecuadamente.
    Y gente con pequeñas minusvalías, no creo que tengan valor para desplazarse en este cacharro.

    #71911 Responder
    Jose
    Participante

    No se, quizá lo del hospital no sea un buen ejemplo, pero en sitios realmente grandes y despejados, me parece útil. Yo suelo ir a todas partes a paso ligero, para mí no es una cuestión de vaguería, sino de eficacia. Además, no creo que sea un cacharro de esfuerzo cero: requiere equilibrio y cierta posición atlética.

    Quizás mi visión esté viciada por el sitio en el que trabajo, un gran complejo industrial en el que determinados individuos se dedican al denominado «trekking industrial»: hacen un par de encargos al día en tres sitios alejados, y entre los paseos y los cafés, echan la mañana.

    #71913 Responder
    miguel
    Miembro

    En el campus norte de la universidad de Barcelona ( donde trabajo) los guardias de seguridad utilizan el Segway. Este campus es bastante grande y en vez de utilizar coches, motos…utilizan el Segway. Quizás seria mejor el Winglet ….aunque tendrían que utilizar bicicletas ( o patines 😉 ), sobre todo la UPC (universidad politécnica de Barcelona) para dar ejemplo, ahorrar energía y no malgastarla. Que con estos derroches al final nos cargaremos el planeta 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: The winglet: Otro inventito mas.
Tu información: