- Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por miguel.
-
AutorEntradas
-
24/10/2008 a las 16:03 #71833miguelMiembro
De la mano de Toyota, el «personal transport assistance robot» – the Winglet otro aparato con ruedas bajo los pies:
[youtube]http://youtube.com/v/NY84C0v6QMU[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/v/g-IpChe8jIk[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/v/YZU2N7eUs7Y[/youtube]
24/10/2008 a las 17:08 #71834babycolosusParticipanteMolaaaaaa yo quiero unooooo, esto cómo se frena???
24/10/2008 a las 18:04 #71836mikeleteParticipante[quote=»babycolosus»:1cqoyehj]Molaaaaaa yo quiero unooooo, esto cómo se frena???[/quote]
Imagino que con la inclinación. Si inclinas hacia adelante acelera y si inclinas hacia atrás reduce hasta pararse.24/10/2008 a las 18:10 #71838gangstar_ victorParticipantevaya chorrada, con lo cómodo y fácil k es moverte patinando!
24/10/2008 a las 20:02 #71844TelémakoParticipanteEl gadget es chulo, esto me recuerda la última peli de disney la del robot, que los humanos engordaban porque vivian sentados y no se movían para nada… 😈 …con lo sano que es andar…y ya no te digo patinar… 😉
24/10/2008 a las 23:01 #71850NaCo-CordobaParticipantepodrian hacer un prototipo de patines como los de Air Gear partiendo de la base de como funciona eso entoces eso ya si q seria la puta oya.
24/10/2008 a las 23:20 #71854wenopinParticipante[quote=»Telémako»:meb5ye70]El gadget es chulo, esto me recuerda la última peli de disney la del robot, que los humanos engordaban porque vivian sentados y no se movían para nada… 😈 …con lo sano que es andar…y ya no te digo patinar… 😉 [/quote]
jajajajaja que bueno. Puede que sea el principio de la historia y acabemos todos asi. Por cierto telémako, la peli era Wall-e jeje
24/10/2008 a las 23:26 #71856rccgParticipanteYo creo que ni regalado lo querría. Menos trastos = menos problemas. Si aún fuera porque es rápido para moverse, pero tampoco tiene pinta. Prefiero caminar o patinar que, como dice Telemako, además es bueno para la salud. Espero que estas cosas no se pongan de moda para el día a día, que mal rollo.
25/10/2008 a las 01:04 #71859JoseParticipanteYo creo que esto no es un juguete, sino un medio de transporte que puede resultar muy útil en determinados sitios y aplicaciones. Me gusta mucho más que el segway.
Por otra parte, veo que el lavado de cerebro contra el desarrollo tecnológico está siendo eficaz…
26/10/2008 a las 13:45 #71890miguelMiembroSi tambien me gusta mas que el Segway..pero como todos me gusta mas currarmelo yo solito a que una maquina me lo curre todo; que al final te vuelves un trozo de carne sin patas!!!
26/10/2008 a las 22:17 #71902oldmanParticipanteYa hay que ser «matao»(como decimos por aquí ), para usar este aparato.Vamos , que te bajas del coche ,sacas el cacharro este ,y al trabajo -que lo mismo está a 50m 😆 .
Occidente se va acabar convirtiendo en el pais de l@s albondigas. 😈26/10/2008 a las 23:09 #71905JoseParticipante[quote=»oldman»:36kymxyv]Ya hay que ser «matao»(como decimos por aquí ), para usar este aparato.Vamos , que te bajas del coche ,sacas el cacharro este ,y al trabajo -que lo mismo está a 50m 😆 .
Occidente se va acabar convirtiendo en el pais de l@s albondigas. 😈 [/quote]
Imagínate un hospital grande (o un aeropuerto, o una instalación portuaria), y que tienes que llegar descansado y rápido a la otra punta…26/10/2008 a las 23:21 #71908oldmanParticipante[quote=»machaca»:3d74g3vd][quote=»oldman»:3d74g3vd]Ya hay que ser «matao»(como decimos por aquí ), para usar este aparato.Vamos , que te bajas del coche ,sacas el cacharro este ,y al trabajo -que lo mismo está a 50m 😆 .
Occidente se va acabar convirtiendo en el pais de l@s albondigas. 😈 [/quote]
Imagínate un hospital grande (o un aeropuerto, o una instalación portuaria), y que tienes que llegar descansado y rápido a la otra punta…[/quote]
Francamente ,en el caso de los hospitales no me lo acabo de imaginar :Te llaman a la 7ª planta para que bajes a una urgencia a la 1ª, con el aparatito claro. 😈 .
Y en el resto de sitios, a hacer pierna ,que viene muy bien. Y si llegas cansado ,es que probablemente no cuides tu forma física adecuadamente.
Y gente con pequeñas minusvalías, no creo que tengan valor para desplazarse en este cacharro.26/10/2008 a las 23:33 #71911JoseParticipanteNo se, quizá lo del hospital no sea un buen ejemplo, pero en sitios realmente grandes y despejados, me parece útil. Yo suelo ir a todas partes a paso ligero, para mí no es una cuestión de vaguería, sino de eficacia. Además, no creo que sea un cacharro de esfuerzo cero: requiere equilibrio y cierta posición atlética.
Quizás mi visión esté viciada por el sitio en el que trabajo, un gran complejo industrial en el que determinados individuos se dedican al denominado «trekking industrial»: hacen un par de encargos al día en tres sitios alejados, y entre los paseos y los cafés, echan la mañana.
27/10/2008 a las 03:05 #71913miguelMiembroEn el campus norte de la universidad de Barcelona ( donde trabajo) los guardias de seguridad utilizan el Segway. Este campus es bastante grande y en vez de utilizar coches, motos…utilizan el Segway. Quizás seria mejor el Winglet ….aunque tendrían que utilizar bicicletas ( o patines 😉 ), sobre todo la UPC (universidad politécnica de Barcelona) para dar ejemplo, ahorrar energía y no malgastarla. Que con estos derroches al final nos cargaremos el planeta 😉
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.