The backslash nightmare

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18434 Responder
    korg
    Participante

    Resulta que hace varios días (yo diría semanas) que veo en algunos posts (y vistas previas de posts) que aparece una barra invertida (backslash, la contraria que /, la que está junto a los simbolitos º ª en una tecla de un teclado español, la usada en php para bla bla bla) junto antes de las comillas. A veces me ha aparecido en el previo y luego en el publicado no y otras, como en el último post que he puesto en un hilo de ortografía, me apareció publicado pero no en la vista previa. En ese mismo hilo se ven en un post de Carlos.

    Si no recuerdo mal, para meter » en una string de PHP había que poner una de esas barras delante ¿me equivoco?. Quizás tenga que ver.

    A mi no me molestan… demasiado 😉

    [url=http://imageshack.us:18n3dlid]

    #18565 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo también hace bastantes días que las veo. Y si no recuerdo mal, creo que al principio empecé a verlas en los post de TGD. No se si será coincidencia, o porque él las use más que los demás, pero lo digo por si el dato pueda ayudar. Como también le pasa a Carlos, a ver si va a ser alguna opción de moderadores que esté mal o algo de eso.

    #18584 Responder
    TGD
    Miembro

    desde el cambio reciente de servidor de inlineonline.com hemos detectado un problema intermitente relacionado con la insercion de algunos caracteres especiales en determinadas cadenas de texto en las bases de datos.

    parece ser un problema propio de la configuracion del nuevo servidor puesto que inicialmente no hemos modificado ningun parametro en lo que se refiere al software de foro.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: The backslash nightmare
Tu información: