TEST SPORT LIFE

  • Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Laureano.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #8936 Responder
    Racsus
    Participante

    Hola

    Ya podéis encontrar un completo reportage de los patines todo terreno SKIKE en la contrastada revista SPORT LIFE.

    Podéis obtener más información en http://www.alisurf.net

    Saludos, Oscar

    #8940 Responder
    alpdauet
    Participante

    Aquí ya empiezo a darle la razón a Carles.
    Vaya morro 😯 😆

    #8941 Responder
    Racsus
    Participante

    Hola

    Quisiera pedir disculpas en nombre de SKIKE a todos los usuarios de este foro por haber hecho las cosas mal desde un principio. Espero que nos perdonéis y no por este motivo dejéis de seguir siguiendo la evolución de los que pueden ser unos patines muy interesantes.

    En este último post nuestra única intención es que el usuario pueda ver la opinión de profesionales como los de la revista SPORT LIFE.

    Perdonad de nuevo.

    Saludos, Oscar

    #8942 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Les he enviado OTRA vez un email. Al primero no me contestaron…

    Creo que esta actitud les perjudica… Y mira que no me importaría vender sus producto en la tienda. Pero una cosa son los negocios y otra la ética…

    #8943 Responder
    Racsus
    Participante

    Hola amigo

    Os pido disculpas de nuevo por haber enviado 2 post comerciales de SKIKE, ya que hay uno de ellos que es de un tal Nacho. En cualquier caso te invito a que veas el reportage de SPORT LIFE, estoy seguro que te gustará.

    Disculpa de nuevo.

    Saludos, Oscar
    [quote=»alpdauet»:2ggny1tq]Aquí ya empiezo a darle la razón a Carles.
    Vaya morro 😯 😆 [/quote]

    #8951 Responder
    Vortice
    Participante

    Pues para indicarnos lo de Sportlife con el post bastaba, la «reply» si hubiera sido solo para disculparte pasa, pero esque has «calzao» tres y en los tres nombras el artículo… Artículo que por otro lado quitas las ganas de leer con tal de no recordar hechos como éste…

    #8959 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo insisto: Tanto cuesta enviar un mensaje o email a algún admin de esta web y decirle:

    Hola, mira, tenemos un nuevo patín super chuli. Podrías poner una noticia del mismo en tu web? te mando toda la info Por fa… Muchas gracias.

    Y yo o cualquier admin colgarían la noticia gustosamente.

    Sería incluso mejor que nos dejaran un patín de prueba para que hiciéramos un artículo. Etc…

    En fin…

    Quisiera pedir disculpas en nombre de SKIKE a todos los usuarios de este foro por haber hecho las cosas mal desde un principio.

    Ok, disculpas aceptadas. Pero como es que no haces nada para poner remidio? Por que sigues en la misma línea?

    #8964 Responder
    Racsus
    Participante

    🙂

    bien, creo que me equivoqué anteriormente, pero en otros foros tienen secciones «comerciales» donde publican anuncios otras tiendas, ahí no he tenido ningún problema… y pensaba que en la sección OFFTOPIC tampoco los tendría… pero les prometo que las próximas noticias que saque las mandaré directamente a los administradores por si les interesa publicarlas.

    En fin… creo que ya me he quedado sin una gota de orgullo 🙂 )

    Espero que podamos llevarnos mejor de ahora en adelante…

    Un saludo, Oscar

    #8965 Responder
    Dwarf
    Participante

    Una cosa es anunciar y otra cosa bombardear, como la ultima vez que abristeis 3 post con lo mismo, pero bueno, espero que os haya servio pa algo

    #9008 Responder
    Vanderer
    Participante

    Podriais cambiarle el nombre a la seccion del foro y en vez de llamarlo foro libre llamarlo….foro libre y sin anuncios?? 😆 😆

    #9010 Responder
    alpdauet
    Participante

    O También foro liebre (aquí el que no corre vuela) 😛

    #9012 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por mi todo ok!

    Me han dicho que en breve podremos probar los patines!!!

    Mejor así!

    #9016 Responder
    RollGafs
    Participante

    Yo creo, que tras este «malentendido» y tras el ultimo post de Carles, parece que la situación se estabiliza, y me alegro, y conste que no tengo ningun tipo de relación personal ni comercial con los de los, llamemos, «patines con ruedas gordotas pa fuerapistas» (y asi no empleo nombre comerciales en mayusculas).

    Y es más, ya para arreglar la situación y quedar fenomenal, aparte de enviarle unos para probar a Carles, yo creo que podían marcarse el pegote y mandar otros a cada uno de los que han participado en este hilo (Dwarf,Alpdauet,Vortice,Vanderer,RollGafs…), para hacerles un analisis completo, porque qué es lo que cuenta al final? eh? la opinion del usuario anónimo de la calle!!! Y ahí es donde entramos nosotros… Y ademas!!, la publicidad que se les hace? porque mucha gente no conoce este tipo de patines porque no los ve en ninguna tienda (hablo desde Valladolid), y si yo me comprometo a estar usando los patines hasta para bajar a comprar el pan, con una camiseta que ponga, por ejemplo, «te molan estos patines? pues compratelos en Inercia.com» pues mira que bien.

    Bueno, yo lo dejo caer así como quien no quiere la cosa….. 😉 😉 😉 😉 😉

    #9022 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hombre, por mi en cuanto los tenga si alguien los quiere probar que pase por Inercia y se los dejo… Aunque me tienen que autorizas para ello.

    #9064 Responder
    Vanderer
    Participante

    Muy buena idea ROLLGAFS,jeje, ademas por aki hay una sierra con carriles de pista muy buena para probarlos.Y tb hay un circuito de motocross muy cera,jejej aunke para eso creo q se kedan algo cortos 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: TEST SPORT LIFE
Tu información: