tesis

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Mary_ITA.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #25197 Responder
    Mary_ITA
    Participante

    ¡Hola todos!

    Soy una estudiante italiana y necesito vuestra ayuda para mi tesis. En julio me licenciaré en traducción e interpretación y el tema de mi asunto es precisamente el patinaje. Mi tesis se desarrolla sobre tres columnas, italiano-espanol-comentario. El problema es que no encuentro algunos lemas, sobre todo de patinaje agresivo, aunque tenga todos los comentarios. ¿Podeis ayudarme? Os hago un listado de las palabras con los comentarios, muchas ya en italiano tienen la forma inglesa (no sé si en espanol quedan iguales). Tendréis que comprender de qué lema estoy hablando sólo con el commentario, lo siento… Si tenéis también correciones de espanol, sería perfecto. Ahora os escribo solo algunas palabras, después os preguntaré otras. Os doy las gracias de antemano.

    Besos

    MARY

    Paralame Accesorio de plástico que protege las cuchillas cuando no se camina sobre el hielo.

    Precision skating Nueva disciplina de equipo que incluye un programa técnico con elementos obligatorios y un programa libre que cada equipo de 12-24 atletas tiene que ejecutar en manera sincrónica.

    Roller derby Relevos en una pista con curvas levantadas. Se permiten empujones, patadas, zancadillas y otras incorrecciones.

    Flying sit Se llama también pirueta volada sentada. Es una pirueta volada. La inventó el sueco Gillis Grafstrom. Se empieza desde una posición baja y se ejecuta un ángel sobre el filo interior.