Terrenos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #26681 Responder
    gavira
    Participante

    Wenas, amos a ver yo me estoy liando. Si quiero unos patines para ir por la calle a velocidad normal pero grindar un poko y acer alguna «waperia» tengo que coger agresivos no??? o solo sirven en terreno completamente liso como baldosas y skateparks??
    Gracias por adelantado

    #26684 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Si tienes que usarlos por cojones por zonas que no sean lisas se pueden usar, pero son más incómodos que unos normales y tienes mas probabilidades de que se te trabe una rueda si hay piedrecillas y otras partículas en el suelo.

    #26686 Responder
    gavira
    Participante

    tsss pos vaya kk ombre yo lo kiero para moverme por la calle normal no me metere en arena ni nada, pero mi amigo se va a pillar unos free y yo kiero acer alguna «waperia» por eso, q recomendais que haga pues?

    #26687 Responder
    tolosa
    Participante

    gavira te recomiendo que leas este enlace:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2722

    saludos 😉

    #26689 Responder
    gavira
    Participante

    OK, ya de paso me podias aber dado una recomendacion killon 8)

    #26690 Responder
    kastrexo
    Participante

    Pues mira, para andar por ahí a velocidad «normal» y poder grindar tipo agresivo más «asequible» creo que te puede ir bien esto:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … te/vintage

    Si quieres meter más pasta pues mírate esto:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … e/frontman

    o esto:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … atty-paris

    Saludos!!

    #26702 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Desde mi experiencia te puedo decir que para ir por cualquier lado tranquilito cualquier patin es bueno… pero cada patin va mejor en aquel terreno para el que esta diseñado.

    Si vas a ir por ciudad a toda leche y vas a saltarlas escaleras en vez de grindar el bordillo de la escalera.. pues quiza sea mejor unos de freeskate que te pèrmitiran mayor velocidad y sobre todo mayor estabilidad, ya que al tener ruedas mas grandes no se te trabaran tanto. Pero el dia que quieras dedicarte a grindar y darle al park, pues veras que es mucho mas complicado.

    Si vas a darle al park, y lo que te quieres mover por ciudad es el trayecto de tu casa al park… tus patines con agresivos, te costara un poquito mas el camino, pero en el park disfrutaras mas…

    Es mi modesta opinion.

    #26710 Responder
    gavira
    Participante

    osea que para ir por la ciudad los agresivos son una porqueria no? tsss bueno pos empezaremos por los free, los agresivos exigen mejor control no???

    gracias por lso enlaces y las opiniones, el negro/blanco esta muy wapo

    #26717 Responder
    karwell
    Participante

    a ver, los agresivos para ir por suelo liso o ligeramente con baldosas y cosas puedes ir bien, yo suelo ir por asfalto. Lo que no puedes ir (se puede pero es muuuy incomodo y corres el riesgo de ostiarte) es por el suelo ese que esta formado por hexagonos.. el suelo mas corriente de las aceras, para eso son una autentica mierda 😉

    #26719 Responder
    Bravo
    Participante

    yo voy a todos los laos con los patis (agresivos) y nunca he tenido ningun problema de ese tipo (a no ser ke piyes un suelo totalmente desastroso)

    #26737 Responder
    gavira
    Participante

    Tios no me digais eso, o me pillo los realms agresivos o los vintage free, teniendo en cuenta q ace años q no patino q es mejor???
    gracias 😉

    #26746 Responder
    Bravo
    Participante

    realm (en mi opinion y si kieres hacer agresivo) si lo ke kieres es hacer rutas o distancias largas los otros

    #26752 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    si tu intencion es empezar a hacer algo de agresivo, los Realm.
    Si tu intencion es recorrerte la ciudad, y muy rara vez visitar un park, los de free.

    Yo,personalmente, me compraria los agresivos, ya que como han dicho por aqui, muy mal tiene que estar el suelo para que realmente tengas problemas.

    #26768 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    joeeeeeeeeee tio no te desides ni a la de 3

    #26926 Responder
    gavira
    Participante

    me he comprado unos K2 roadie, me diejron en mak in line que eran free aunq los ponen como fitness….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Terrenos
Tu información: