Terremoto

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #32655 Responder
    jali
    Participante

    Hola chicos, pues estaba plácidamente dormida, y como a las 9:50 H aproximadamente es cuando he sentido que mi puerta se abría y se cerraba, y mi cama comenzaba a balancearse de un lado para otro sin parar, ha sido un rato largo que me ha provocado cierto pavor. He llamado por teléfono a la gente, pero nadie notó nada hasta que un amigo me llamó diciéndome que tenía razón y lo que había sucedido no era una posesión al estilo de la niña del exorcista sino un movimiento sísmico de 5 en la escala Richter. Dicen que se ha percibido en toda España con epicentro en Ciudad Real.
    Lo estábamos comentando aquí.
    Fue lo único que encontré a primera hora que hablara de ello.
    Saludos.

    Madrid tiembla agitada por un fuerte terremoto

    El temblor ha sacudido toda la capital de España un poco antes de las 10.00 de la mañana. A pesar de su considerable fuerza, en algunos programas de radio que emitían en directo a esa hora, no fueron capaces de identificarlo como un terremoto y se hicieron bromas, aludiendo a las constantes obras y túneles que ha promovido el alcalde Alberto Ruíz Gallardón.

    La red sísmica del Centro Geográfico Nacional detectó el temblor, de 4,7 grados de intensidad, a las 09:47 horas. El epicentro queda justo al sur del municipio Pedro Muñoz, en Ciudad Real.

    El epicentro se ha localizado concretamente a 39,36 grados latitud norte y a 2,95 grados longitud oeste. Pedro Muñoz queda cerca de Campo de Criptana, Socuéllamos y Arenales de San Gregorio.

    El último terremoto de importancia ocurrido en España, se registró el pasado 7 junio, con el epicentro en Escopete (Guadalajara) y una magnitud de 4,1.

    EFECTO EN TODA ESPAÑA

    En el Centro se están recibiendo llamadas desde numerosos puntos de España, como la Comunidad Valenciana o Andalucía, aunque los principales efectos del movimiento sísmico se han sentido en la zona centro del país.

    En Madrid, el servicio de Emergencias 112, recibe constantes llamadas desde aproximadamente las 09.45 horas de la mañana de ciudadanos que han sentido un temblor de tierra, aunque ninguno de ellos comunica ningún daño material ni personal.

    Varios madrileños han llamado a elmundo.es desde lugares tan distantes como Arganda, Coslada o Moratalaz asegurando que durante aproximadamente 5 segundos han sentido el movimiento sísmico.

    #32657 Responder
    Perok
    Participante

    YO igual, estaba en la cama y he pensado que el gato se habia subido corriendo, pero entonces he visto moverse las puertas del armario….Tremendo!

    #32669 Responder
    lacurva
    Participante

    Hay que beber menos 😆 😆 😆 😆 😆

    #32677 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo aquí en Bilbao no he sentido nada. Por cierto Perok, un gran trabajo la recopilación de videos de figuras de slalom, felicidades, quería decírtelo hace tiempo, ahí lo tengo en el disco duro en la carpeta de compartidos del emule.

    #32694 Responder
    NadiE
    Participante

    Jali, quiero 100€ de eso que tas fumao. 🙄 😆

    #32696 Responder
    Naxo
    Participante

    si pillamos entre todos saldriamos ganando, no?

    (Tambien lei que fue de 5,1 en la escala de Richter)

    #32697 Responder
    jali
    Participante

    Joer, que me he acojonao de verdad, yo no fumo, ni bebo, ni digo malas palabras 😛

    #32704 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1skr4eh9]Joer, que me he acojonao de verdad, yo no fumo, ni bebo, ni digo malas palabras 😛 [/quote]

    Te ha faltado decir «ni ando con mujeres» 😆 😆 😆 😆

    #32745 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, en todo caso «con hombres», que soy de las de condición hetero 😛

    #32753 Responder
    lacurva
    Participante

    Cuidadín, cuidadín…

    Curiosidades de la vida: Consultado diccionario….

    Hetaira o Hetera: (femenino) En la antigua Grecia cortesana. Prostituta.

    Hetero: se supone el masculino de hetera. 🙄

    Y yo me pregunto….habras querido decir heterosexual???? 😆 😆 😆 😆

    #32781 Responder
    jali
    Participante

    jajajaja joer joseba, cómo rizas el rizo… pues claro que he querido decir eso hombre 😛 , cómo voy a querer decir que soy prostituta patinera, jajajajaja, hay que joerse…

    #32788 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆 😆

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Terremoto
Tu información: