[TERRASSA] que tal los rollerblade trs A6?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #16421 Responder
    alde
    Participante

    Saludos a todos, el otro dia me fui a un skatepark con un colega a pasar la tarde despues de muchos años sin patinar, disfrute tanto que decidi pillarme unos patines nuevos (ese dia use unos roces street de mi colega con al menos 8 años de polvo acumulados) pero sinceramente estoy muy desconectado.
    Pregunto acerca del modelo trs a6 por que he visto una oferta en internet bastante atractiva, ademas en mis tiempos rollerblade era una buena marca (los que partian la pana eran los fatty pro de k2 pero no encuentro ningun sitio donde los vendan, no se ni que precio tienen). He estado leyendo por este y otros foros y me he dado cuenta de que los modelos de trs tienen tantos partidarios como detractores.
    Espero que me podais aconsejar sobre el tema…
    aprovecho para preguntar acerca de skateparks en la zona de terrassa.
    Muchas gracias por adelantado

    #16424 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hola, ahora tienes los fatty paris
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … atty-paris

    #16425 Responder
    alde
    Participante

    mercy dwarf pero he estado mirando tiendas españolas y no los encuentro en ningun sitio, que precio tienen estos? y de los trs que me puedes decir?

    #16427 Responder
    Dwarf
    Participante

    Te he dado tambien un enlace a una tienda de barcelona donde pone el precio de los mismos

    La tienda esa es la que mantiene este foro, amos que es de fiar

    #16428 Responder
    axus
    Participante

    toda la gama de trs dan buenos resultados, las guias ke llevan de serie no son demasiado buenas, pero en general es un patín k está bastante bien.
    LOS TRS A6 CUESTAN UNOS 200 EUROS y por por poco más te puedes cojer unos mejores como xjado

    #16429 Responder
    alde
    Participante

    sorry dwarf no habia visto el enlace. La oferta de los trs a6 que he visto salen por 159 €, asi q visto lo que valen los fatty y el comentario de axus sobre trs creo que me pillare los A6 . My nivel es ahora mismo de zero asi que me pille lo que me pille me sobraran patines una temporada:P.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

    #16430 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»alde»:8wlij47u]aprovecho para preguntar acerca de skateparks en la zona de terrassa.[/quote]

    En terrassa no conozco ningun skatepark, pero siempre te puedes acercar al de Sabadell:
    http://www.inseguridad.org/skateparks/sabadell.html

    O sino, preguntar a los chicos que suelen juntarse de terrassa a ver si conocen alguno:
    http://www.marcoinfo.com/rollers/index.asp

    Un saludo!! 😉

    PD: me he editado ya dos veces pero el quote parece que no se ve bien Al menos yo no lo veo bien. Cuando previsualizo si que lo veo que salga bien, pero ahora cuando lo envio no.

    #16431 Responder
    alde
    Participante

    Merci pitufilla, ayer me estuve mirando skateparks cerca de terrassa por internet y vi ese de sabadell, uno en sant quirze y otro en sant cugat, fijo que me pasare por alli pero stava buscando alguno en terrassa para cuando no apetece cojer el coche.
    Volviendo al tema de los fatty, el modelo fatty paris es de freestyle no? mirando la pagina de k2 he visto que los fatty pro todavia existen pero esos si que no los he localizado en ningun sitio (de todas maneras es solo como curiosidad ya que ya he hecho el pedido de los trs a6).

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [TERRASSA] que tal los rollerblade trs A6?
Tu información: