Termomoldeado de botas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31182 Responder
    muxuxu
    Participante

    Hola amigos, hace poco que he adquirido unos rollerblade promarathon, de un amigo que se los compró grandes. Me podeis decir si son termomoldeables y como se hace please? Es que tiró la caja y cre que las instrucciones también, gracias!

    #31200 Responder
    rueda
    Participante

    Muxuxu: había por ahí un hilo extenso sobre el tema.

    Eduardoritos, creo que también es experto en el asunto.

    Un abrazo hip hip KELER¡¡¡¡¡¡

    #31205 Responder
    GO_zalo
    Participante

    yo termo-moldee las mias depues de hablar con el fabricante (que no con el distribuidor ni el vendedor) y que me diera detelles de como hacerlo exactamente (temperatura, tiempo…)

    sino tambien puedes ir a una tienda que los tengan, y pedir que te dejen ver el manual a ver si sale alli jejeje

    #31251 Responder
    francisn
    Participante

    [quote=»muxuxu»:2es7z37i]Hola amigos, hace poco que he adquirido unos rollerblade promarathon, de un amigo que se los compró grandes. Me podeis decir si son termomoldeables y como se hace please? Es que tiró la caja y cre que las instrucciones también, gracias![/quote]

    Los de Costello, supongo 😉 ) `
    pd.: Para el año que vien ya te llevaremos algunas Keler, tranquilo 🙂 )

    #31276 Responder
    muxuxu
    Participante

    [/quote]

    Los de Costello, supongo 😉 ) `
    pd.: Para el año que vien ya te llevaremos algunas Keler, tranquilo 🙂 ) [/quote]
    Pues no…. 😆 Los de costel son de bota baja, los mios tienen un poco de caña. Los mios
    http://www.todoskate.com/product_info.p … cts_id=416
    Los de costel…
    http://www.todoskate.com/product_info.p … cts_id=415
    Bueno, a la respuesta de si son termomoldeables ya me respondió eduardoritos, NO!! no… 😥 Pero bueno…Esperemos que no me den problemas, no quiero llaguitas itas itas …
    Eh Francis, la keler va a sustituir a los donetes… así que trae el MAGIC FRIDGE!!! (me encanta el anuncio), solo le falta que las birras sean keler…. 😆 Saludos!!

    #31325 Responder
    muxuxu
    Participante

    Pues al final no me los puedo quedar porque me van un poco grandes…Así que están en venta!!! 300 euros!! y teneis mi palabra de que estan nuevos. Los anunciaré en el foro de compraventa y allí pondré fotos. Saludos!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Termomoldeado de botas
Tu información: