Tentable o Mistical (como marca)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #68632 Responder
    Dracid
    Participante

    Estoy buscandome unos patines, ya que los mios de hace unos años pues ya me estan chicos, y para lo que los necesito no puedo ir incomodo. He ido al sprinter y (ahora mimo estoy a dos velas) solo estan unos patines un tanto economicos de dos marcas distintas, tentable o mistical.
    Era para preguntar cual me recomendais, ya he leido un poco el foro, y si deberia gastarme más (y no, ahora mismo no puedo, pero por algo se empieza). Así que me gustaría que me dijera mas o menos cual de las dos da mejor resultado u tal.

    No se de modelos, pero los tentable son enteros rigidos con 3 agarres de carrarca creo que se denomina así. Los otros tanmien lo son pero parecen mas blanditos. Las guias son de plastico (obvio por el dinero que me voy a gastar). Y eso es todo, haber si me sacan de dudas.

    Por ultimo ahora mismo mi objetivo es que a las 3 de la mañana en patines se va mejor que andando 1 hora hasta mi casa, entoces los quiero para hacer rutas largas y un poco cuesta arriba, tambien quiero practicar descenso (supongo que cuando aprenda lo básico). He estado leyendo bastante y creo que lo que se recomienda para mi situacion es un patin de freeskate. Cuando los reviente ya ahorrare y bueno, me gastare uno buenos para que aguanten muchos embates.

    En fin espero su respuesta y muchas gracias.

    Por cierto soy de granada por si a alguien le interesa.

    #68653 Responder
    Greislot
    Participante

    Me parece que esas marcas , son malos de narices, ya los he podido comprobar en el Alcampo. Ve Al Decathlon de tu ciudad . Si tienes alguna duda pregunta.

    Cuanto puedes gastarte?

    #68694 Responder
    Dracid
    Participante

    El decathlon no esta en mi ciudad.

    Pues ahor amismo esos patinillos costaban 30 euros el tentable y 36 el mistical. Es para destreozarlos aprendiendo a hacer varias cosas que tengo en mente y si consigo hacerlas pues gastarme el dinero en unos buenos.

    Es que ahora mismo estoy metido en unos cursos de natacion para dar clases y bueno soy pobre como las ratas.

    En fin no se ire a mirarlos y si no pues ire al decathlon de malaga. Es por hacer las pruebas antes de gastarme de verdad un dineral en unos buenos.

    #68699 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, Dracid, bienvenido (o bienvenida) (Si te pasas por este hilo https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=90&start=360 sabremos un poco más de tí, y tu de nosotros)

    Para lo que quieres hacer, yo creo que un patín tan económico es tirar el dinero, porque te van a durar cuatro días (si llega). Yo trataría de ahorrar un poquitín más (siempre hay algún trabajillo asqueroso o un familiar compasivo). Si no tienes ninguna manera de estirar un poco el presupuesto, yo trataría de buscar algo de segunda mano, de marca conocida (aunque sea Decathlon)

    ¿Qué número calzas?

    Un saludo y suerte

    #68747 Responder
    mikelete
    Participante

    Opino igual que machaca, mejor ahorrar algo más y comprar por lo menos una marca conocida, que no tirar 30€ y a los dos días al final tener que comprarte unos mejores.

    No sé, yo miraría aquí (http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness), aunque solo sean los más baratos de todos, seguro que aprovechas mejor el dinero.

    Ah, y bienvenido 😉

    #68770 Responder
    Greislot
    Participante

    Mikel, aun así me siguen pareciendo caros, aparte el transporte.

    Sigo opinando que los del decathlon son bastante buenos los de gama media y baja.

    Si no… como te ha dicho Machaca, uno de segunda mano tampoco le haria ascos, se venden muchos y a buenos precios.

    #68775 Responder
    Dracid
    Participante

    Segudna mano e buscado pero calzo un 46 de pie y es dificil encontrarlos de ese tamaño.

    Iba a air a ldecahtlon ppppppppero se ha cancelado el viaje a malaga y en granada no hay deca.

    Y por ultimo me e presnetado en offtopic creo aunque me presentare en ese hilo que me habeis dado. Es que acabo de gastarme esta mañana ya 120 euros en curso de terapeutica y soy pobre pobre. Ahroa le e pedido a un amigo que me deje unos aver si si tirando yahorrandi pues va bien, auqneu no se si me estaran de todas formas lo posteare por auqi y tal.

    Muchas gracias por la ayuda y eso que seguimos en contacto en cuanto termined e examenes ya contare mis peripedias de mis patines baratos y mis bajadas por las escaleras (me apasionan)

    #68779 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Dracid»:10ohr0c0] ya contare mis peripedias de mis patines baratos y mis bajadas por las escaleras (me apasionan)[/quote]

    Si haces eso con unos patines de 30€, te garantizo que haces tres bajadas. 😀

    #68784 Responder
    jali
    Participante

    ¿Tres bajadas? me parecen demasiadas 😈

    #68787 Responder
    Dracid
    Participante

    Que malvados xDD no se me van a dejar unos y los provare a vr que tal luego lo mas seguro si me interesa me comrpare unos de freeskate

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Tentable o Mistical (como marca)
Tu información: