Tengo que escribir la contraseña 2 veces y no la guarda

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #82595 Responder
    jali
    Participante

    Hola chicos, no os había comentado nada, pero ya llevo un tiempo que desde que actualicé al nuevo ie cuando escribo mi nick y contraseña para entrar, a la primera nunca me entra y siempre es a la segunda, y ésto no es porque la primera siempre coincida con que la escribo mal y la segunda bien. A la par que todo esto, aunque señale la casilla de guardar contraseña para posteriores veces, a lo mejor me la guarda la siguiente vez que entro, pero después tengo que volver a hacer toda la parafernalia que os he comentado.
    Por lo que he leido por el foro y aunque no se haya posteado por aquí, parece que hay gente a la que también les suceden «cosas extrañas» con las contraseñas.
    De todos modos os lo cuento por si hay algún problema similar al mío, y sobre todo por si tiene solución, ya que es un verdadero incordio andar escribiendo contraseñas constantemente, y cada vez que lo haces la tengas que introducir dos veces.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    #82604 Responder
    miguel
    Miembro

    Consejo muy aconsejable: USA FIREFOX u otro navegador, para nada utilices el Internet Exploter.

    No he visto otras protestas sobre logeos a Inlineonline reales y problemáticas. Por lo tanto a no ser que la gente escriba como tu y explicando al detalle, no veo ningún otro problema.

    Lo demás , ahora me lo miro. Si no TGD nos salvará

    Te escribo por privados ahora

    #82622 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    a mi me paso exactamente lo mismo hace tiempo y se lo comente a carles y a TGD. pensaba que era problema solo mio… cuando salieron me instale el google chrome y el mozilla y no he vuelto a tener ese problema 😉

    suerte!

    krys

    #82636 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»krys»:2t4rlm3k]wola!

    a mi me paso exactamente lo mismo hace tiempo y se lo comente a carles y a TGD. pensaba que era problema solo mio… cuando salieron me instale el google chrome y el mozilla y no he vuelto a tener ese problema 😉

    suerte!

    krys[/quote]

    Ah, pues me lo pones claro….no utilicéis el IE

    #82645 Responder
    jali
    Participante

    Ahora estoy utilizando el Mozilla, pero a ver si es posible utilizar el IE sin tener que introducir dos veces la contraseña.
    Saludos y gracias.

    #82649 Responder
    miguel
    Miembro

    Algun parche pondrán que arregle la cosa. Ya nos dirás 😉

    #82673 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    >>>>>>>>>>>>>>>>>safari<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    este es el mejor de todos para mi

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Tengo que escribir la contraseña 2 veces y no la guarda
Tu información: