Tengo que cambiar de patines

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #257218 Responder

    Muy buenas familia, veréis, yo era un patinador feliz con mis Fila NRK Fun, con ellos aprendí y con ellos empecé a evolucionar hasta que se cruzó en mi camino un patín de 110, concretamente el f7 110 de Flying Eagle, el caso es que este patín me hacía un daño horrible en la planta del pie en la parte del puente, como si estuviese metiendo el pie en una especie de cuña que me lo aprieta con rabia desde abajo, pensé que era todo porque eran nuevos y se tenían que hacer al pie, llegó la pandemia y se acabó patinar… Por unas y otras cosas hasta hace unas semanas no he vuelto a calzarme los patines y la verdad que me hacen un daño horrible, que no puedo ni aguantar 5 minutos con ellos puestos.

    He probado a cambiar las plantillas por unas de gel, a patinar sin los cordones solo con las los micrométricos, incluso he patinado sin apretar nada en absoluto estos. Mi postura es correcta y mi pisada también, de hecho he podido patinar sin siquiera abrochar ningún micrométrico, y me duelen a rabiar, hasta el punto de que me hacen perder la pasión por este deporte.

    Tras todo esto he llegado a la conclusión de que son los patines que son de horma estrecha, y mi pie lo se a ciencia cierta que es más bien anchote. Así que sin más me he decidido a buscar unos patines nuevos.

    Primer problema, mi talla no existe, es un 42.5, generalmente compro 43 porque el pie me mide 26.8cm, con el pie metido en el botín de los FE los dedos no se quedan aprisionados ni curvados ni nada, la longitud del 43 es perfecta pero el ancho no. En cualquier caso tengo a la vista 2 patines concretos:

    – Rollerblade RB 110 3WD
    – Powerslide Next Core 80

    ¿Hay alguien por aquí que sufra de pies anchos y le haya pasado como a mi y que tenga alguno de estos o algún modelo a recomendar? Sobre todo me interesaría que tenga experiencia con mis patines actuales y mi problema.

    Si no, tendré que plantearme unos patines de carbono y meterlos al horno, por pánico que me de la maniobra y caros que puedan resultar…

    Gracias por vuestro tiempo si habéis llegado hasta esta línea y un abrazo!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Tengo que cambiar de patines
Tu información: