[TENERIFE] ¿tienda de patines en Tenerife?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #60162 Responder
    Telémako
    Participante

    Buenas, ¿alguien conoce alguna tienda de patines en Tenerife?, he mirado en los enlaces y en la lista de tiendas no hay nada de las islas, dentro de unos dias, cojo una semanita de vacaciones, y siempre suelo buscar material de patines cuando salgo de vakatas… 😉

    #60705 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿que pasa?¿No hay nadie de las islas que me pueda decir si hay alguna tienda? Que en cuatro dias me voy a pasar unos dias a Tenerife…venga majos… 😉

    #60709 Responder
    oldman
    Participante

    No sé si esta tienda todavía existirá, pero hace tiempo , mirando en la web de cado motus encontré ésto. http://www.cadomotus.com/shop/default.a … =en&art=45 .
    Me parece que está especializada en patinaje de velocidad, pero no estoy seguro.

    Un saludo.

    #60726 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya miraré, gracias Oldman… 😉

    #60731 Responder
    TGD
    Miembro

    en lineas generales, no vas a encontrar ninguna tienda especializada de patinaje en las Islas Canarias 🙁 roll:

    creo que casi todos los patinadores «serios» de las islas compramos online por Internet o aprovechando viajes a la Peninsula para comprar material (bueno, yo ayer volví de pegarme una visita de dos dias a Barcelona con el unico proposito de pillarme repuestos y un par de patines)

    bueno, que disfrutes de tu estancia en Tenerife — y si llevas los patines, no dejes de dejar una nota y ver si no hay posibilidad de coincidir tambien con alguna gente de tenerifepatina.com ? 🙂 bueno, ya nos contarás!

    #60814 Responder
    Telémako
    Participante

    Gracias Tgd, voy a descansar una semanita, no me llevo los patines, sobre todo porque no me fio de meter los patines en la maleta, que luego igual se extravía…porque supongo que no se pueden llevar de equipaje de mano, ¿alguien lo sabe?…pues eso a tomar un poco el sol.

    #73662 Responder
    Halifax
    Participante

    [quote=»Telémako»:2f2plj9m]Gracias Tgd, voy a descansar una semanita, no me llevo los patines, sobre todo porque no me fio de meter los patines en la maleta, que luego igual se extravía…porque supongo que no se pueden llevar de equipaje de mano, ¿alguien lo sabe?…pues eso a tomar un poco el sol.[/quote]

    No creo que tengas problemas jajaja no es ningún arma peligrosa xDDDD… Mas peligroso creo es ir con portatiles o moviles en un avion y te dejan entrar con ellos apagados xDDDD… Na tu tira con ellos en una mochila y listo que no pasa nada.

    PD: Si son patines de hielo ya es otro tema jajaja… Te aseguro que no dejan entonces xDDD

    #73801 Responder
    Greislot
    Participante

    Hombre, com canario me siento un poco discriminado. Como se ha dicho o en el corte ingles o decathlon. NO esta tan extendido como en península ni tinene las misma infraestructura de alla. es lo que pasa de vivir siempre en una hora menos.

    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [TENERIFE] ¿tienda de patines en Tenerife?
Tu información: