[TENERIFE] Tenerife Patina!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #50746 Responder
    Solidus
    Participante

    Buenas! Primero que nada decir que si el post no es conveniente pues se elimina y sin problemas 🙂

    Ahora mi exposición 😆

    De pequeño patinaba mucho, pero por estudios y demás lo fui dejando poco a poco. El caso es que me ha vuelto la afición, y el otro día buscando y buscando en internet sitios donde ir a patinar aquí en la isla llegué a las siguientes conclusiones:

    – No hay mucha información del patinaje en Tenerife en internet.
    – Muchas sitios tienen sus webs y grupos de patinaje para hacer quedadas. Tenerife no.
    – No hay grupos de gente con la que ir a patinar en Tenerife. Todos van pos su cuenta.

    Por eso me decidí yo a intentar poner solución a ésto, y el resultado es http://www.tenerifepatina.com

    Una web que pretende ser un punto de reunión e información del patinaje en la isla. Tiene una página principal y por supuesto, la parte más importante que son los foros.

    Animo a todos a que se den una vuelta por la página y si quieren dejen sus valoraciones, comentarios y ¿por qué no? presentaciones.

    Así que si os gusta no dudeis en pasaros de vez en cuando para darnos un saludito 😀

    Y sobra decir que si podemos ayudar en algo a esta web o cualquier usuario se ayudará.

    Saludos desde Tenerife, patinando ya! 😀

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: [TENERIFE] Tenerife Patina!
Tu información: