[TENERIFE] Alguien de Tenerife?

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #15264 Responder
    chinijo
    Participante

    Hola.

    Finalmente y gracias a la ayuda de TGD he encontrado este post, así que me repito.
    Estare este proximo fin de semana en Santa Cruz de Tenerife y me encantaria patinar con gente de alli, estare en el Real Club Nautico de Tenerife y por lo que he visto en este post, ya directo por la avenida de Anaga puedo moverme y esta alli mismo.

    Saludos

    Chinijo

    #15438 Responder
    Carnage84
    Participante

    Holaa!!
    Escribi hace tiempo explicando que igual me iba de intercambio a estudiar a La Laguna, y finalmente asi ha sido. Aqui estoy con piso y todo ya. Ademas estoy con otro chico tambien de mi facultad de Donosti que tambien se ha venido y esta iniciandose en este mundillo del patinaje,jejeje. El caso es que nos estamos aficionando bastante y ya hemos ido un par de veces a la Plaza del Cristo que mencionais por aqui arriba, lo que pasa que hemos estado por alli bastante tarde, como a las 12 de la noxe o asi, jejeje. Bueno, que estaria bien que quedasemos con alguien mas y como veo que por aqui hay bastante gente dispuesta hago un llamamiento para quedar algun dia, nos conocemos y de paso nos explicais por donde se puede ir a patinar por aqui. Espero que se anime alguien.
    Nos vemos!!

    PD: No puedo entrar muxo el foro porque en casa todavia no tenemos internet pero si alguno responde lo vere y ya kedamos haber ke se hace

    #15534 Responder
    Nathan
    Participante

    Pues yo también me he venido a laguna y también me gustaría quedar alguna vez para patinar, o al menos intentarlo, llevo muy poco tiempo. La Plaza del Cristo me queda mas o menos cerca.

    Un saludo.

    #15600 Responder
    Carnage84
    Participante

    Que bien, pensaba que no iba a responder nadie!
    Pues no tenemos ningun dia fijo para ir a patinar pero si ponemos un dia se keda y punto. Nosotros tenemos klase por la tarde y algun dia ke otro nos hemos apuntado a Actividades Deportivas en los pabellones centrales de la ULL. En teoria alli tambien se puede patinar pero hace falta estar matriculado en la ULL, creo. Por la mañana no creo que habria problemas ningun dia.
    Dime cuando podrias quedar y vemos que se puede hacer.

    #16077 Responder
    Carnage84
    Participante

    Vuelvo a escribir en este tema para ver si se anima alguien para kedar a patinar algun dia. Si eso escribid aki o mandar un mensajillo a:
    [email protected]

    #128197 Responder
    Norber
    Participante

    Animamos esto o que???

    #128206 Responder
    Franky
    Participante

    Hay gente que esta quedando en Santa Cruz, en la avenida Anaga, frente a la plaza España. Puedes visitar el facebook de Tenerife Patina y así te puedes enterar que los días y las horas en las que estarán por allí.

    También aprovecho para decirte que el sábado 12 en el Médano (Costa de Granadilla) va a haber una Roller Disco. La cual tiene mucha asistencia y pasas un rato agradable con un montón de gente en patines.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: [TENERIFE] Alguien de Tenerife?
Tu información: