Temp. hockey 2005/2006

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1578 Responder
    Tito
    Participante

    Weno aki to lo relacionado kon esta temporada

    ➡ Ayer vi el partido de St.Andreu – Tukans (infantil) kdaron… 5-1 a favor de los locales kreo… 😕 lol:

    ➡ alguien sabe komo an kedado al final el Igualada – Tukans (juvenil)

    ➡ El proximo domingo, St.Andreu – Rubi (junior) aver kien tendra llamar a la Policia jajjajaja… weno fuera bromas k la ultima vez kasi akabamos a palos (Padres Vs Jugadores! eso lo pero… si es ke.. ay mas de uno k yo me se k no tendria k jugar)
    Weno, yo ya me e reservado mi lugar en la graderia a primera fila para ver este partido (paso de jugarlo, ya lo ice enla ida i pff… ) alguna apuesta? jojojo

    #1602 Responder
    Tito
    Participante

    weno, kontesto aki lo de Lemieux… pa no acer lios.

    St. Andreu 1- Rubi 1

    partido mocionante, pikau… en realidad fue un 2-1, pk un slap raso entro i pego en el palo de atras i volvio a salir…

    pero weno… k , no es k valga para mucho este resultado…

    i la aktitud del Rubi… pues weno… komo siempre…

    por cierto Alex!!! donde estas?? 🙄 😆

    anda k no eres warro… ejejeje menudas kosas oi yo en la zona de espulsados 😆

    #2092 Responder
    Alvaro
    Participante

    me haria ilusion ver a los del rubi en el campeonato españa junior, hace tiempo que no les veo.

    Por cierto, sabeis donde van a ser los campeonatos de españa de este año?

    #2113 Responder
    krwling
    Participante

    el año pasado el rubi jugo el campeonato de españa, pork me acuerdo k en el campeonato de catalunya perdimos en la prorroga contra ellos , o sea k por fuerza el año pasado fueron, y me parece k quedaron 6 si no fallo.

    #2114 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»krwling»:11l3pu0j]el año pasado el rubi jugo el campeonato de españa, pork me acuerdo k en el campeonato de catalunya perdimos en la prorroga contra ellos , o sea k por fuerza el año pasado fueron, y me parece k quedaron 6 si no fallo.[/quote]

    ya pero es ke Alvaro era entonces Juvenil de ultimo anyo (komo tu Krwling) … xDDD del Sanctii Petri, k lo ganaron toooodoooo i kedron ultimos…

    menuda putada… los k nos podian aver dado guerra junto al Valladolid, i va i no kuentan sus puntos 👿

    #2117 Responder
    Alvaro
    Participante

    ya Tito, una pena. Pero no me recuerdes eso que cada vez que lo hago me pongo de mala leche, porque realmente nos lo mereciamos, ya que nos faltaba un jugador y fue una falta de organizacion por parte del mister. Aunque siento mas la putada que le hicimos a algunos equipos como al mallorca, ya que podrian haber quedado mucho mas arriba, al reves que los de lugo, que realmente no se merecian ese 4º puesto.

    En fin, espero que este año no vuelva a ocurrir y haber si damos guerra a los equipos, porque estoy temiendo ya el nivelazo que tiene que haber en junior.

    #2121 Responder
    krwling
    Participante

    lo peor fue el primer año que jugue a hockey temporada 2001-2002 en el que jugue con juvenil, pues el equipo de infantil de sant andreu gano con claridad sobrada el campeonato de catalunya, pero finalmente no pudo ser por el mismo motivo que el del sancti petri, pero en este caso los pobres pequeñajos despues de quedar primeros les digan que no han ganado na. pero eso ya se sabe, los arbritos verdaderamente aplican el reglamento bien cuando llega algo importante y durante la liga ni hacen caso de que si un jugador lleva fundas rotas, d k en un face off los pies an de ir en paralelo, que an de ser mas de 6 jugadores, y me alargaria mucho en este post.

    P.D la verdad me hubiera gustado enfrentarme al sancti petri en semifinales (me parece que es donde nos hubiera tocado), ya que el 3,4 puesto fueron equipos flojos comparados con los finalistas que les golearon.

    #2126 Responder
    Tito
    Participante

    pues sips… pk al lugo le ganamos 2-10 no? 😕

    pero es ke.. jugar kon 5, al uniko k perjudika es al mismo ekipo, no entiendo pk no pueden jugar…(weno puntuar)

    es una tonteria

    pero el reglamento es el reglamento… ya se sabe

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Temp. hockey 2005/2006
Tu información: