[TECNICA]CAMBIAR HACIA ATRÁS SI VOY CORRIENDO HACIA ADELANTE

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #6279 Responder
    artrax
    Participante

    JO por más que lo intento, como mejor me sale es si voy hacia adelante giro y me pongo marcha atrás,, pero es un forma cutrecilla, porque como lo he visto en los videos a mi no me sale,,, giran el patín sobre una rueda o algo así o aveces dan como un pequeño salto,, y a mi no me sale,,,alguno consejo, o como lo haceis vosotros????poner fotos si podeis para explicarmelo mejor,,, ah tb decidme cómo volver a cambiar de atrás a alante
    gracias
    saludos

    #6284 Responder
    SAPOman
    Participante

    Pues mira artrax, yo voy por aquí justamente.

    Empecé a hacer el cambio hacia atrás mediante media vuelta en V.

    Luego probé haciendo el cambio con un solo pie (a 180º) y después dejando pivotar el otro sobre la primera rueda.
    Hasta aquí, ambos con bastante facilidad.

    He proseguido con un cambio que consiste en adelantar un patín (tijera), y ayudarse con un pequeño impulso hacia arriba (sin llegar a saltar), para pivotar los dos patines sobre las primeras ruedas. Este sistema no me parece muy efectivo. No sé, me da que si pivotas yendo a buena velocidad es dicifil mantenerte estable.

    Ahora estoy practicando los saltos porque me da la impresión que, si lo dominas, debe ser el mejor sistema de cambio cuando vas a toda pastilla. En parado me sale, pero a velocidad ya me he metido unas cuantas yoyas. Mi problema es que, aunque procuro girar únicamente hasta la cintura con un golpe de cadera, también debo estar haciendo algún movimiento con el torso… y ya la hemos liao.

    A ver si algún experto nos saca de dudas.

    #6304 Responder
    RoLLeR
    Participante

    Para cambiar de alante hacia atras o de atrás hacia adelante no tienes que pegar un saltito y girar los patines ala vez?? 😕 . Así lo hago yo…

    #6385 Responder
    artrax
    Participante

    hola de nuevas ahora lo estoy practicando de nuevo, dando un pequeño salto, mínimo, o mejor dicho sobre la primera rueda de alante de cada patín giro los dos pies y me pongo de spaldas pero no se si es así técnicamente…. alguien con experiencia y técnica que me diga si lo hago bien….lo que hago es girar sobre las ruedas de alante levantando las traseras (como si disese un pequeño salto)…..

    #6389 Responder
    ANIQUILEITOR
    Participante

    prueba primero si bas a saltar y girar a la derecha adelata el pie derecho un poco antes de saltar y si es a la izquierda el izquierdo y luego pega el saltito te facilitara muchismo el giro un saludo 😉

    #6658 Responder
    lacurva
    Participante

    Se puede pasar de alante atras con cualquier tipo de patin??

    #6659 Responder
    Dwarf
    Participante

    Claro, con la tecnica adecuada puedes hacerlo con cualquier patin incluido los ficerprice esos.

    A mi de alante patras no me sale mu bien, tengo que hacer como si fuera a frenar girando sobre mi mismo y asin consigo darme la vuelta PERO, lo mio no es normal, cuando voy de espalda para pasar a de frente lo hago perfectamente, levanto un pie lo atraso y lo giro 180º, lo apollo en el suelo levanto el otro y giro el cuerpo y tan campante

    #6663 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»jonso»:3lq274ij]Se puede pasar de alante atras con cualquier tipo de patin??[/quote]

    Si que se puede, la marcha atras depende de la tecnica del patinador no del patin

    saludos

    #6691 Responder
    Marius
    Participante
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [TECNICA]CAMBIAR HACIA ATRÁS SI VOY CORRIENDO HACIA ADELANTE
Tu información: