[TECNICA] Slalom con 1 rueda

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #2055 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    Una pregunta

    Esque yo el otro dia con la coña de ver algunos videos intente hacer el Slalom con la rueda de atras y a la 6 vez ya me pase 8 conos de golpe

    es tan facil el slalom con una sola rueda o esque yo soy un niño prodiguio por que despues que aprendi enseguida con el equilibrio con una rueda la de atras con la de alante era mas facil todavia.

    eso si hacia atras no lo intentado aun pero si me saliera asi de facil…. 😯

    #2069 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si chico,
    el slalom a una sola rueda es tan fácil como sacarse la carrera de ingeniería…

    Debes de ser un super dotado!!! De los patines, claro…;-) )

    #2073 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues si!
    Haztelo mirar que igual puedes vivir de ello!!
    😀

    #2136 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»carles»:1t9hj31g]Debes de ser un super dotado!!! De los patines, claro…;-) ) [/quote]

    Bueno puede ser pero que la cosa de los conos se me esta dando bien

    El problma esque solo puedo aprender de los videos por que no hay gente en Valencia que sepa algo de esto pero en fin aver si me paso algun dia a barcelona y me dais un curso avanzado de slalom

    #2152 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ven, hombre!!! Los slalomers de aquí son gente muy abierta y que les encanta ayudar a la gente.

    #2159 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»carles»:14plhth4]Ven, hombre!!! Los slalomers de aquí son gente muy abierta y que les encanta ayudar a la gente.[/quote]

    Bueno yo tengo ganas de ir pero me han dicho que quereis cobrar por dar clases de slalom lo veo bien pero esque con la pasta que cuesta el viaje y todo lo demas pues como q se te quita las ganas

    #2163 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Cosmonauta»:3rwu8071]Bueno yo tengo ganas de ir pero me han dicho que quereis cobrar por dar clases de slalom lo veo bien pero esque con la pasta que cuesta el viaje y todo lo demas pues como q se te quita las ganas[/quote]

    Estas de coña, no?? 😯

    Porque no hay nada más lejos de la realidad, o te han engañado o tienes que ir a hacer una demostración de slalom a la Paramount Comedy.

    #2164 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno yo tengo ganas de ir pero me han dicho que quereis cobrar por dar clases de slalom lo veo bien pero esque con la pasta que cuesta el viaje y todo lo demas pues como q se te quita las ganas

    Yo flipo…..

    Mira que explican cosas de los catalanes, pero esto….

    Bueno, quizás en el nuevo estatut pone que vamos a cobrar las clases de slalom, pero hasta que no se apruebe aquí no se cobra…

    Y ojo, no me parecería mal, pero no es el caso.

    Visita: http://www.sat.org.es

    #2263 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»carles»:26n09igk]

    Yo flipo…..

    Mira que explican cosas de los catalanes, pero esto….

    [/quote]

    La informacion esta me la dio un catalan que suele patinar y que avian algun mal royo por que algunos quereis cobrar y otros no

    #2270 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues la solución la tienes fácil, entra en la página que te ha puesto Carles y pregunta ahí.
    En mi opinión en Barcelona no hay gente que practique más y con más nivel. Además están encantados de que gente nueva se aficione al slalom y no tienen ningún problema en dedicar el tiempo necesario a explicar las cosas a la gente que está aprendiendo.
    Puede que haya gente que se dedique a cobrar por enseñara patinar y que te digan como hacer conos, pero yo no tendría duda en elegir a quien acudir.

    En S.A.T Barcelona tienes toda la información de horarios, sitios donde practicar y un foro donde preguntar.

    #2275 Responder
    roller_inside
    Participante

    1.- solo el hecho de mantenerse con la rueda de atrás ya es difícil para la mayoria de los patinadores, incluso expertos. quizá algunos tengan facilidad… pero hay un mínimo de dificultad y eso no se aprende en 6 intentos, te lo aseguro. Yo creo que ocultas información, algo así como que ya sabías hacer wheeling bien, que llevas mucho patinando o que ya lo habías intentado antes.
    Si de verdad nunca habías hecho wheeling y al sexto intento te lo has sacado, de verdad, eres un maaaaaaaakina!!!

    2.- en mi opinión, uno sólo domina el wheeling (lo que tu dices de una rueda) cuando es capaz de hacer unos 20 conos en wheeling y sabe de antemano que lo hará. es decir, no vale con «un día me hice 20» sino… «mira, me voy a hacer 20 ahora mismo»

    3.- cobrar por clases de slalom: si encuentras un monitor cualificado, responsable y entregado que te vaya a dar clases periódicamente PAGALE!!! mientras tanto, hay un montón de gente que estará encantada de enseñarte vease la gente de SAT (barcelona) o la gente de FSKPortal.com que habitan mayoritariamente en madrid pero hay muchos por toda españa. Se le cae a uno la web y ya se olvidan de él para siempre… :'(

    4.- los malos rollos no son por querer cobrar o no, son porque hay gente imbecil que tienen ellos malos rollos y quieren contagiarlos a los demás. Consejo: alejate de la gente que te habla de sus malos rollos y sobre todo contrasta la información (como ahora mismo acabas de hacer 😀 )

    #2276 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»roller_inside»:3esmxjy8]Se le cae a uno la web y ya se olvidan de él para siempre… :'( [/quote]

    Se te habrá caido, pero al fondo de un pantano fangoso!! 😀

    A ver si contratas a unos buzos y la pueden reflotar en breve!!

    #2285 Responder
    Alejandro
    Participante

    120 conos miraros este video del Señor Laffargue y veras que facil es hacer slalom a un pie 😉 lo hace tan facil que ………….. joder me dan ganas de llorar.

    #2313 Responder
    roller_inside
    Participante

    si navi… está en el fondo de un pantano y encima de ella han caido otras dos más 😀

    echa un ojo a http://www.fedei.com y verás LA CUARTA PARTE de lo que he estado haciendo. la otra mitad todavía no la puedo enseñar 😀

    pero tengo en mente fskportal casi tanto como a mi xurry (que no me oiga 😀 )

    lo de los 120 conos de laffargue… pff me lo haría si tuviera un sitio donde poner 120 conos seguidos 😀 D )

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [TECNICA] Slalom con 1 rueda
Tu información: