Técnica si no te sale el águila (duele un poco)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #23926 Responder
    Jose
    Participante

    #23931 Responder
    axus
    Participante

    ostia que dolorrrrrrrrrrr, y yo que vengo de patinar y bajando unas escaleras se ma quedao un patin trabado(creo que las ruedas estan demasiado pequeñas) y me caido de morros, apoyaqndo las muñecas desde una buena altura… he tenido suerte y leve dolor solo, asi que este post me viene como anillo al dedo.
    Aunque este no ha tenido tanta suerte como yo.:(
    un saludo

    #23937 Responder
    Dwarf
    Participante

    jajajajaj, pero eso es trampa no?

    #24001 Responder
    TITAN13
    Participante

    Jooooooder tio …… eso duele..

    #24008 Responder
    kastrexo
    Participante

    Ufff….

    #26945 Responder
    Lukisbd
    Participante

    no veia una cosa tan «retorcida» desde la peli de SAW….
    a partir de hoy me pondre hasta espinilleras por si acaso!

    #29048 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Joder, machaca, ayer me dices que lo del patinaje es casi seguro, y hoy veo la foto que has publicado, jo eso debe doler muchísimo, menos mal que nunca me he roto nada y toco madera. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 😡 x x

    #29049 Responder
    Greco
    Participante

    Jejeje, vaya animalada (^_^), en fin, menos mal que cosas como esa son raras.

    Salu2.

    #29054 Responder
    Jose
    Participante

    Yo no dije que patinar no fuera peligroso 😀 al ser intrínsecamente peligrosos, se toman más precauciones y se aprende con más cuidado, por lo que al final, NO es tan peligroso en términos relativos.

    Por ejemplo, una amiga mía se hizo una lesión como la de la foto jugando al rugby…

    #29069 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues yo me lo estoy pasando muy bien con lo de los patines y me ha engachado mucho, lo del riesgo, lo de riesgo de verdad, es aguantar un día como el de hoy y el de ayer que ha llovido sin poder patinar. Para riesgo, tomarse una cerveza y que te pille la guardia civil y te haga soplar….. 😆

    #29072 Responder
    Jose
    Participante

    (Off-topic)

    [quote=»TheMarsFinger»:3y0dg01b] Para riesgo, tomarse una cerveza y que te pille la guardia civil y te haga soplar….. 😆 [/quote]

    Hombre, yo creo que el riesgo de conducir mamao es esnafrarse, atropellar a alguien o tirar a un motero…

    #29088 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Tienes razon, en cualquier caso, asumo los riesgos que conlleva el patinar, por que la sensacion que siento «de volar bajito» es indescriptible. Machaca, he encontrado una pista en Leganés que es de cemento pulido y bastante grande y me he puesto al habla con el Ayto. a ver si pueden adecentarla un poco por que está en un parque que se llama Parque de PALESTINA, en Leganés Norte que no es muy conocido. A ver si me hacen caso y podemos tener en el sur algo parecido a lo de Las Rozas. Saludos. 😀

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Técnica si no te sale el águila (duele un poco)
Tu información: