[TECNICA] saltar y caer hacia atras

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2713 Responder
    inlineBCN
    Participante

    hola, esta probando algun que otro salto, pero nose si caigo bien, hacia delante caigo con las piernas un poco flexionadas y hacia atras pos aun no e probao peo tengo entendio que pa saltos grandes es mejor caer marcha atras…, entonces podriais darme algun consejillo para saltar y caer bien ya sea hacia adelante o hacia atras, gracias

    #3482 Responder
    Vanderer
    Participante

    consejillo….amortigua bien flexionando las rodillas tanto hacia delante como hacia detras.Ekilibrate con los brazos, ayuda exarlos hacia delante a la hora de amortiguar.Ah! la amortuguacion se hace flexionando las rodillas, no de cintura , te aseguro q he visto gente amortiguando asi. Cuando caigas de espaldas intenta caer con un pie mas adelantado q el otro, caeras mas estable…no se me ocurre nada mas, pero seguro q algo mas hay por ahi.Todo esto suele salir un poco instintivamente.

    Un saludo y cuidado.

    #3489 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mucha gracias Vanderer, probare haver si no me escalabro… jeje

    saludos

    #3492 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Vanderer»:1vcoswvh]consejillo….amortigua bien flexionando las rodillas tanto hacia delante como hacia detras.Ekilibrate con los brazos, ayuda exarlos hacia delante a la hora de amortiguar.Ah! la amortuguacion se hace flexionando las rodillas, no de cintura , te aseguro q he visto gente amortiguando asi. Cuando caigas de espaldas intenta caer con un pie mas adelantado q el otro, caeras mas estable…no se me ocurre nada mas, pero seguro q algo mas hay por ahi.Todo esto suele salir un poco instintivamente.

    Un saludo y cuidado.[/quote]

    100% de acuerdo… (lo digo para darle más fuerza al argumento, si un tio te dice que te tires por un puente no lo haces… pero si te lo dicen 100 tios… a que parece que tienen razón? 😀 )

    #3522 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Mercy Inside por darle contundencia a la respuesta, jeje, estao probando esta tarde algun saltito, haciendo caso de vuestros consejos y me sentido mucho mas seguro al caer y mucho mas amortiguao al caer, que antes al caer notaba que el culo se resentia… pero eso ya es historia, gracias de nuevo

    saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [TECNICA] saltar y caer hacia atras
Tu información: