[TECNICA] Patinar a dos ruedas

  • Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por artrax.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #6363 Responder
    yoto
    Participante

    Hola, como se comienza a patinar en la rueda de un patin y la del otro a la vez, es k lo intento y me caigo

    #6366 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Básicamente… marcar bien la tijera y la flexión de rodillas, lo demás es práctica, ve combinando punta-punta, punta-tacón de ambos pies a ver con cuál de las posturas te ves más cómodo 🙂

    Venga, suerte!

    #6367 Responder
    marjau
    Participante

    Supongo que te refieres al Hel-Toe.

    Hazlo por fases:
    Fase 1: adelantas el pie que no tiene freno.
    Fase 2: levantas la punta del pie adelantado
    Fase 3: levantas el talón del pie trasero.

    No es muy dificil si tienes un nivel minimo de patinaje-.

    #6374 Responder
    krwling
    Participante

    es una de las primeras cosas que aprendi a hacer, al principio piensas, coño k xungo, luego no es tan facil, aora m mola mas ir provando cosas nuevas, como cambiar de delante patras y cosas asi

    #6438 Responder
    artrax
    Participante

    hola¡¡¡ hoy he intentado lo de a 2 ruedas (osea con solo la ultima rueda del patín sin taco, mi izquierdo, y con la rueda primera de alante del patín con taco)),,,,bueno,,,ir con un patín normal y con el otro a 1 rueda, mu facil ok, ta bien…pero cuando voy a levantar las ruedas del otro…bufff, no puedo, porque iría al suelo, no se …como hacerlo supongo que será a base de ir levantando poco a poco cada vez algo mas el patín hasta dejar los 2 con 1 sola rueda….
    jo soy algo impaciente y me da rabia de que no salga rapido…lo de cambiar de atrás alante y al revés sin embargo ya lo tengo pillado, lo hago como comente en otro post con un pequeño impulso sobre las ruedas de alante…y así sale fácil….
    recomendaciones para lo de ir a 2 ruedas?????

    #6439 Responder
    dani
    Participante

    levanta el talón con fureza, dejando la pierna totalmente estirada, con la punta hacia abajo,… y sin miedo

    #6441 Responder
    Vanderer
    Participante

    Puede ser q lo q te falte sea ekilibrio con cada pe, prueba a hacer sesiones de patita coja, hasta q aguantes un buen tramo, dp prueba todo lo q te han dixo arriba.Digo esto del ekilibrio xq puede q lo q notes es q al levantar el talon del pie trasero se te mueva dixo talon y te desekilibre.Puedes probar a ir con un solo pie apoyado y otro solo con la rueda delantera hacia detras e intentar q no se te mueva el talon hacia ningun lado.

    Saludos.

    #6664 Responder
    artrax
    Participante

    geniallllll
    ya me sale,,, me he puesto y na con practicar 2 minutos, ya me ha salido, es que tampoco lo habia intentado nunca, pero es bastante facil, y mola mucho, ahora trato de aprender ir así y girar en curvas más cerradas, si son abiertas sale bien…gracias …toy contenta porque hacia mucho que no aprendía algo nuevo…siempre lo mismo girar, pa tras cruzar..etc..poner cosillas nuevas para practicar, aunque yo hago fitness pero bueno…
    saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [TECNICA] Patinar a dos ruedas
Tu información: