[TECNICA] pasen ==>>

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #8888 Responder
    castlesville
    Participante

    Weno kiero saber si estoy bien en los sig aspectos:

    1.- al cruzar los pies hacia atras casi no levanto los pies ¿es malo?
    2.- el Three turn no lo hago girando sino k empiezo y salgo en linea recta ¿tambien es valido?
    3.- pk en los videos de patinaje artistico en linea no hacen tan marcado el salto del three turn? osea no se apoyan solo en la rueda de enfrente como hago yo ¿que onda con eso?

    Agradeceria sus respuestas lo mas rapido xfis!

    #8983 Responder
    castlesville
    Participante

    nadie?? por fis alguien contesteme 😥 tmb como se hace la reckered well configuration de ruedas por fis!! 😥

    #8986 Responder
    Jose
    Participante

    castleville:

    Creo que leventar poco o nada los patines no es malo, sino al reves; es igual que en hielo.

    Sobre rockering se ha hablado bastante en el foro, por ejemplo,
    aquí. Necesitarías 4 ruedas más pequeñas, o poner delante y detrás las que estén más gastadas (aunque así el efecto es muy pequeño)

    Si usas el «search» en la página «Foros», podrás ver todos los artículos en los que sale esa palabra.

    De lo demás, no tengo ni idea…

    saludos

    #9026 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! muchas gracias!! para variar eres el unico k responde jajaj XD
    weno nuse donde conseguir ruedas x aca (x muxo y consegui los patines) asi k tengo k sperar a gastarmelas creo…. las k tengo son de 76mm creo entonces de cuanto tendrian k ser las otras? 72-74??

    #9100 Responder
    Perok
    Participante

    OYE q yo tmb te he contestado alguna vez…. 🙁

    Las ruedas pueden ser tambien de 80mm

    El three turn lo haran en giro por similitud con el hielo, donde si deben ir en giro, por aquello de los filos, no creo que sea malo hacerlo en recto.
    Al tercer punto no se responderte
    bye!

    #9262 Responder
    castlesville
    Participante

    hola! jajaja perdon, a lo k me refiero es a k machaca es el k siempre me saca de duda jajaja.

    Pues estoy viendo la posibilidad de meterme de lo k sea con tal de comprarme los patines de PIC’s pk de vdd me urgen.
    Muxas gracias!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [TECNICA] pasen ==>>
Tu información: