[TECNICA] Grindar en frontside

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15072 Responder
    ramrod
    Participante

    Hola,
    llevo poco menos de un año patinando con agresivo y no sé cómo grindar.
    Primero empecé con el top soul, pensando que era más sencillo, pero me cuesta mucho.
    Me encontré con otro roller y me explicó que para empezar, lo más fácil era grindar en frontside. Llego a colocarme en la posición, o eso creo, pero sólo se me desliza el pie de delante.
    Me gustaría que alguien me explicase paso a paso, cómo se grinda en frontside paso a paso: el salto, la posición de los pies, dónde centro el peso…

    Gracias.

    #15090 Responder
    RayGun
    Participante

    XD empezar con un topsoul k raro :p

    para empezar…. sobre ke estas grindando¿?

    y lo del tema del salto es de acuerdo a la altura de lo ke grindes….

    – el balance del cuerpo… lo suficiente para no caerte y aguantar un poco el grind…..
    – y no t preocupes por ke un pie no avanza a la larga vas a avanzar bien….

    en mi caso yo empece a grindar con un soul… y dsp pase a mizou ke no es mucho mas…..

    #15095 Responder
    ramrod
    Participante

    Gracias RayGun.

    Intento grindar sobre una barandilla que está a unos 40-50 cm del suelo.

    Me han dicho que el peso lo tengo que centrar en el pie delantero.
    Lo que pasa es que es más fácil cuando te lo explican que cuando lo tienes que hacer.

    Así, lo más fácil es empezar con pie en soul?

    Gracias

    #15114 Responder
    RayGun
    Participante

    para mi fue mas facili de soul….

    – y el peso en el frontside lo llevo equilibrado 😛 …..

    #15115 Responder
    axus
    Participante

    tu cuento como emecé yo. Las primeras veces que grindé en frontside lo hice así;
    busqué una barandilla que medía unos tres palmos, patiné a su lado y en vez de saltar sobre ella, que es como se termina haciendo, subí primeroel pié pegado a la barandilla y luego subí el otro, este movimiento se tiene que hacer bastante rápido ya que sino estarás un rato grindando con un solo pié 😉 , que es un truco mucho m´s difícil que el frontside.espero haber ayudado algo.un saludo

    #15128 Responder
    ramrod
    Participante

    Gracias por el consejo Axus.

    #17761 Responder
    Thorny
    Participante

    Buenas… Hace casi 12 añazos que hago agresivo y en temas de enseñanza no hay nada que sea mejor que el hecho de que a ti te vaya bien… lo que te comentaron antes de poner el pie mas cercano a la barandilla es una gran opcion ademas casi todos los «abuelos» hemos empezado así… En mi caso el consejo es que busques un escalon bajito y que hagas lo que el colega te dijo pero no solo de front sino tambien de soul… el soul esta muy bien por que tienes una superficie mas ancha donde apoyar el cuerpo pero el peso ha de apoyarse muy centrado para que no se escape y para que no nos vayamos de boca JEJEJEJEEJE un consejo para el Front es que lo prebes con zapatos a ver como se te da caminar rapido y subir con el peso centrado y luego repetir con tus ruedas puestas. asi hasta que lo saltes y lo grindes con facilidad…
    BE ROLLER MY FRIEND
    AGRESSIVE OR DIE

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [TECNICA] Grindar en frontside
Tu información: