[TECNICA] grindar… como?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #7883 Responder
    axus
    Participante

    veo videos de freeskate y me pregunto varias cosas. aveces salen grindando en forma royal ke supongo ke lo haran resbalando sobre las ruedas llevandolas claro, de 85A por lo menos, porke sino la osta esta asegurada.
    Pero como hacen el soul, para los ke no sepais lo ke es…pie delantero cruzado(barandilla entre 2 y 3 rueda), y el pie trasero resbalando con el exterior de la bota/GUIA
    (si kereis verlo http://www.rollerfr.net/modules.php?set … _photo.php )
    pero se tienenn ke cargar la guia en dos dias o no? alguien sabe si tienen algo o simplemente rascan la guia y van asi de sobraos de pasta.gracias

    #8147 Responder
    Vanderer
    Participante

    Es una lastima q el link q has puesto no funcione, pero se a lo q te refieres.Lo he visto en muxos videos.Grindar con twister, con salomon slab por la parte externa de la bota….de royal tb por encima del respardal de bancos de madera, etc. Algunas botas son un poco mas anchas y puede q permitan eso, como si llevasen un mini soul…pero aun asi es bastante dificil.Yo creo q es q los tios son asi de buenos 😉

    Saludos!

    #8161 Responder
    axus
    Participante

    pues busca por ai viedos de una tal «luc», va con unos salomon crossmax 3 y hace de todo. saludos

    #8900 Responder
    Vanderer
    Participante

    Luc no es un tio?es el video al q me referia, al menos eso creo, tb se llama Luc.

    #8902 Responder
    axus
    Participante

    si si, el tio se llama luc, es de francia, lo ke hay videos ke lso titulan con su nombre.byeeee

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [TECNICA] grindar… como?
Tu información: