[TECNICA] Excel de figuras de slalom V7

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #16619 Responder
    miguel
    Miembro

    He recibido hoy una version mejorada del excel que hace años hice. Esta hecha por Jean-Baptiste Bouchez.

    http://sat.org.es/SlalomFigures

    Le doy las gracias por tomarse la molestia de poner al dia la hoja, aunque como me dice el: todavia falta poner al dia los enlaces rotos de CSKroller.

    He visto que ha puesto muchas figuras nuevas como las del compas.

    Tambien se que tendria que ponerlo al dia y poner las figuras nuevas que han ido saliendo este año…que hay muchas…si alguien quiere ayudar como Jean Baptiste es bienvenido. Yo hare lo que pueda …

    #16621 Responder
    TGD
    Miembro

    desde hace algun tiempo que tengo conocimiento de estas interesantes hojas de calculo, pero nunca he podido profundizar en los contenidos mucho. y es que viendo estas nuevas versiones, me pregunto si seria posible facilitar ademas una version alternativa en otro formato (con tal de no ser justamente el formato Microsoft Excel).

    digo esto, porque no tengo Microsoft Office instalado, y algunos otros programas no visualizan los contenidos correctamente. una «simple» conversion a un .PDF haria que mas gente pudiera acceder a esos contenidos, y de paso despertar aun mas interes por las (esas) figuras slalom.

    (y sino ya me apañare buscando algun conversor .xls -> .pdf 😛 🙂

    #16628 Responder
    miguel
    Miembro

    Presupongo que eres linuxero? 😉

    De todas formas te puedes bajar el open office tanto para linux como para windows , que es gratis y lee y modifica perfectamente los excel. ahi tienes la página http://es.openoffice.org/

    Tambien te puedes bajar gratis de mocosoft el visor de Excel XLVIEWER.EXE en http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c8378bf4-996c-4569-b547-75edbd03aaf0&displaylang=ES

    La cuestion que lo deje en excel es para que cualquiera lo pueda modificar e ir añadiendo figuras, tal y como me ha pasado dos veces a lo largo de estos dos años y medio de vida de este excel. Esto es Slalom open source jejeje 😆

    Ya puedes empezar a practicar Slalom…ale!!!

    #16632 Responder
    TGD
    Miembro

    se agradece los enlaces 🙂

    realmente tampoco me preocupa demasiado — tengo el mismo «problema» con los .xls de los resultados e informacion que publica la IFSA, y eso que es una informacion «oficial». 😛

    #16638 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo lo puedo pasar sin ningun problema a PDF de hecho ya lo hecho

    Si alguien lo quiere que me lo diga 🙂

    #16639 Responder
    miguel
    Miembro

    Cuando haga un dia otra version mas completa ya lo pondré tambien en PDF.

    Ahora estoy de pleno con la siguiente version de rutas en BCN ( http://sat.org.es/BcnSkates )…que esa si que la hago en PDF.

    #16640 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hay un driver gratuito que se llama cutepdf que es un programilla que te instala un impresora, al imprimir seleccionas esa y te lo guarda en un PDF

    Ideal si no tienes impresora o si programas informes para irlos viendo 😀

    #16655 Responder
    TGD
    Miembro

    yo si tengo interes en ver los contenidos de las citadas hojas de calculo. con lo cual ya me busco la vida — scansoft pdf create, cutepdf, hasta hay conversores online (pdfonline.com), y todos te hacen el mismo trabajo.

    perdon por el offtopic que he soltado. y es que lo realmente interesante de esto hilo esta justamente en el post original de miguel… un compendio de las diferentes figuras de slalom.

    ojala todos puedan disfrutar y sacar provecho de ese trabajo.

    🙂

    #16662 Responder
    miguel
    Miembro

    La cuestion seria que en SAT sacasemos mas videos de slalom. A ver si se animan aqui en Barcelona

    #16760 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»miguel»:3vq1net1]La cuestion seria que en SAT sacasemos mas videos de slalom. A ver si se animan aqui en Barcelona[/quote]

    Amen, hermano 😉

    Fdo: uno que depende del trabajo de los demás (a distancia) para aprender slalom 🙁

    #16763 Responder
    Iván
    Miembro

    Propón una figura que no esté y que no sea muy difícil… igual aparece y todo! 😀

    #16768 Responder
    anbayo
    Participante

    Es una guia estupendisisima, a los que empezamos en slalom nos viene de vicio, a seguir asi! 😀

    #16773 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenass!!
    pues si se han de grabar figuras nuevas que no estén podeis contar conmigo.
    Saludos!

    #16777 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues ya sabes lo que toca, rastafar…

    Un domingo que haga solecito nos ponemos con Mathias a gravar.

    Sobretodo me tienes que decir todas las figuras nuevas que haces y completamos el excel, que a lo mejor me animo a hacer una nueva version con tu ayuda.

    #16833 Responder
    Rastafar
    Participante

    Ok Miguel.
    Tengo un pequeño problema por eso, hay figuras que no se como se llaman 🙄 y no se si están puestas en el excel así que ya haremos un repaso cuando quieras.
    Por cierto, solo quieres poner figuras nuevas o gravar tambien figuras que ya están en el excel pero no tienen video? Lo digo para empezar a practicar las que no he probado aún.
    Nos vemos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: [TECNICA] Excel de figuras de slalom V7
Tu información: