[TECNICA] Como se llama esta figura?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #21602 Responder
    Perok
    Participante

    La figura que es como el aguila, pero juntando mucho los pies, tanto que los dedos de un pie tocan el talon del otro pie y viceversa?

    #21605 Responder
    Rastafar
    Participante

    Eso se llama «Z» pero solo es apta para privilegiados…si no te dan las rodillas ni lo intentes!!
    Después tambien está la «Z inversa» más díficil aún!!

    #21639 Responder
    Perok
    Participante

    😆 😆 Es que ya me sale…. 😀 D

    #21642 Responder
    miguel
    Miembro

    Snif snif …a mi también me salia en los 20 conos….no me grabaron, luego tuve el esguince ( no por eso) y no lo he vuelto a hacer ( bueno unos cuantos conos si)…

    Perok : grabatela ahora que te sale!!!! Y enhorabuena ,es una figura de las chungas!!!! Si te sale en los 20 conos está pero que muy bien

    Para los demás para realizar esta figura hace falta progresión poco a poco e ir dando la musculatura hasta lograr la Z…si se hace sin precalentamiento también es malo.

    #21643 Responder
    Perok
    Participante

    20 conos?
    NI D COÑA 😯

    Me conformo con empezar con cuatro o cinco conos, despues creo que se me retuerce el femur y se me quitan las ganas de seguir

    #21646 Responder
    miguel
    Miembro

    coño , pues ahora que has empezado intenta hacer los 20 conos y grabatelo!!!!
    Solo que dejes de practicarlo un poco se te va la habilidad, por eso ahora que estas: inténtalo todo y por un video fardón !!! 😉 😀

    #21647 Responder
    Perok
    Participante

    El video fardon esta en mi cabeza, pero quiero que antes me salga la cafetera…y se me esta haciendo un poco (mucho) cuesta arriba.

    Me falta aun un poco mas de entrenos en slalom, en un mes o dos , lo hago!

    #21652 Responder
    miguel
    Miembro

    Ok !!! 😀 Lo estamos esperando ansiosos!!!!!

    Yo nunca hice la cafetera y menos aun el Kazatchok. Animos!!!!

    #27186 Responder
    inside
    Participante

    aqui donde le ves, peroki se esta sacando trucos mu majos y waldo y el resto de la gente de nuevos ministerios, y luego tenemos a Fernando para el tema de derrapes… ya podemos competir con la gente de SAT… preparaos para la IFSA porque vamos a arrasaaaaar

    de hecho hemos adoptado a una freestyler que ha venido de vitoria 🙂 twisted:

    #27189 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»inside»:3vvn7emb] preparaos para la IFSA porque vamos a arrasaaaaar
    [/quote]

    JAJAJA lo que me he reído JAJAJAJA

    😆 😆 😆 😆 😆

    Mira porque voy este año a Lemans que si no JAJAJA

    #27495 Responder
    Rastafar
    Participante

    Ei Inside os esperamos con los brazos abiertos!!!!…, pero vigilad con las piernas…jeje 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [TECNICA] Como se llama esta figura?
Tu información: