[TECNICA] Como puedo patinar hacia atras?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #6378 Responder
    pptoralm
    Participante

    Hola que tal soy nuevo en esto del patinaje necesito aprender a patinar hacia atras por los giros y caidas me puede ayudar alguien con la tecnica para hacerlo? suma urgencia

    #6381 Responder
    marjau
    Participante

    Empieza haciendo limomes hacia atras, ya sabes, abrir y cerrar los talones de manera que vas haciendo esses con los dos pies, cuando domines esto, entonces prueva a hacer lo mismo una vez con cada pie, y poco a poco irás cogiendo soltura.
    Mi consejo es que practiques antes la forma de cambiar de alante atras y de atras a alante, por si te encuentras algún imprevisto no te vallas de bruces.

    #6391 Responder
    ANIQUILEITOR
    Participante

    EMPIEZA HACIENDO UN CIRCULO ALA IZQUIERDA Y LUEGO A LA DERECHA CUANDO TE SALGA TIENES Q HACER UN OCHO EN EL SUELO ES DECIR DIBUJAR UN OCHO PATINANDO HACIA TRAS CUANDO TE SALGA SERAS YA UN MAESTRO ES LA MEJOR FORMA UN SALUDO 😉

    #6405 Responder
    castlesville
    Participante

    bueno mi problema sk no puedo hacer los limones (ni sikiera hacia delante) sin traer ya impulso me kdo a la mitad y ya no puedo volver a juntar los pies :S y se hacer giros 180 pero me freno osea no sigo con impulso para atras.
    Y los limones hacia atras los puedo hacer pero empujandome de una pared

    #6406 Responder
    ANIQUILEITOR
    Participante

    az circulos patiando cuanto mas circulos mejor asi aprenderas a poner el peso en el sitio adecuado del patin piensa q si no anda para atras es por q no pones el peso donde tienes q `poner practicar az circulos y un dia de estos nos cuetas tus avances un saludo 😯

    #6409 Responder
    castlesville
    Participante