[TECNICA] como cambiar de atras hacia adelante?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #6400 Responder
    pptoralm
    Participante

    soy nuevo en estodel patinaje y desearia saber como puedo cambiar de patinar hacia adelante haciendo un giro rapido y seguir patinando hacia atras o sino de forma contraria

    #6595 Responder
    Kah
    Participante

    Pues lo mismo ke kambiar de adelante acia atras,del lado ke kieras,
    das un salto y giras la cintura a la vez ke los patines.

    #6600 Responder
    inlineBCN
    Participante

    un consejillo, date la vuelta en direccion al pie que tengas mas adelantado, es decir, si llevas el derecho mas adelantado(adelantado en el sentido de la marcha), pues lo conveniente es que dieras la vuelta hacia la derecha, ya que ya tienes el cuerpo medio torcido hacia la derecha, o almenos deberias llevarlo para tener visiblidad…

    saludos

    #6616 Responder
    RoLLeR
    Participante

    Fácil, da un pekeño saltito, y gira todo el kuerpo, y exate un pokito acia delante flexionando un poco las rodillas, asi no perderas el equilibrio. Hazlo sin miedo aún a sabiendas de que algun ostión te pegaras. Hoy me lo he pegado yo haciendo eso pero brincando 4 escaleras hacia abajo… peor hasta que no me salga no paro. 1 saludo¡

    #8048 Responder
    castlesville
    Participante

    weno nose de eso de girar como lo ponen ustedes, pero si lo intentas hasta al cansancio te puede salir en un dia o dos, eso hago yo, me estoy hasta 2hrs. haciendo lo mismo y asi he aprendido!!!1 suerte!

    #8052 Responder
    Jose
    Participante

    En mi caso, después de aprender la transición más o menos instintiva, y luego con salto, siempre hay una velocidad a partir de la cual me la pego. Así he descubierto que el modo más sencillo (ver aquí) es el más estable (doblando más las rodillas que el menda del vídeo). Especialmente si vas deprisa con un palo en la mano, persiguiendo o siendo perseguido por un energúmeno armado de la misma guisa e intenciones nada amistosas…:twisted:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [TECNICA] como cambiar de atras hacia adelante?
Tu información: