tecnica brush (escoba)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #68778 Responder
    beki
    Participante

    hola! me gustaria saber si alguien me puede dar algunas pautas para poder hacer el brush, lo he estado intentando y ya me va saliendo un poquito, pero tengo problemas para mantener el pie que va delante con una sola rueda siempre en contacto con el suelo, tampoco logro impulsarme lo suficiente. Algun consejo??

    #68879 Responder
    mikelete
    Participante

    ¿Qué es el brush? 🙄

    #68890 Responder
    beki
    Participante

    es de la familia de los nelson (parecido al nelson reverse), el pie que va atras va en snake, y el de adelante cambia de sentido apoyando solo una rueda.
    bucando en youtube encontre este video demostrando que alguien de este foro lo hace 😮 o , es el primer truco.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/VsVAkK34Rk0[/youtube]

    rastafar, muy chulo!, no lo habia visto…… como se hace????? como se reparten los pesos y eso???

    #68900 Responder
    Perok
    Participante

    Yo no hago ese truco, que es bien dificil, pero…
    Te diria que exageres hasta lo maximo el movimiento de cadera, tanto a un lado como al otro, y fijate bien en el desacompase que llevan ambas piernas.

    Suerte!

    #68904 Responder
    jumping
    Participante

    Dios es super dificil ese truco xD a rastafar si no me equivoco le costo pero con practica…

    xD

    Saludos!!

    #68905 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buffff, pues anda que no hace ni nada cosas rastafar mas dificiles que esa…;) …

    #68916 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Perok»:qko8ik2x]Yo no hago ese truco, que es bien dificil, pero…
    Te diria que exageres hasta lo maximo el movimiento de cadera, tanto a un lado como al otro, y fijate bien en el desacompase que llevan ambas piernas.

    Suerte![/quote]
    beki, sigue el consejo que te da Perok. Esta figura sólo sale si exageras con la cadera el movimiento. Una vez que has lanzado el pie de punta por delante del otro (compás cruzado), al recuperarlo debes llevarlo hasta alcanzar una posición perpendicular con respecto a la línea de conos. En el vídeo de Rastafar incluso llega a apuntar con el pie en sentido contrario al del avance durante un breve momento.

    Y a la vez que realizas el movimiento anterior, con la pierna que va por detrás debes, mediante un giro de cadera, situarla de manera que el pie también alcance una posición casi perpendicular a la línea de conos.

    Es decir, durante un momento, deberías encontrarte con un pie de punta, y con ambos en posición perpendicular a la línea de conos (el de punta incluso más abierto, y el otro casi perpendicular).

    Es un error habitual intentar «avanzar» hasta el cono siguiente con el pie que va de punta cuando lo abres. Yo te aconsejo que con el pie de punta hagas solamente el movimiento de abrirlo que comentaba antes, y el avance sale sólo cuando gires con ambos pies a la vez ejecutando el compás cruzado.

    y sobretodo, mucha cadera.

    only

    #68917 Responder
    only
    Participante

    El problema que me encuentro con esta figura es el inicio. Una vez que ya has arrancado, por «inercia» más o menos te viene todo rodado.

    E igualmente, si pierdo el ritmo, me cuesta mucho recuperarlo.

    only

    #68933 Responder
    beki
    Participante

    gracias por los consejos, a ver si esta tarde logro hacerlo, ya os contare que tal

    #68963 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»only»:mgc7e56l]El problema que me encuentro con esta figura es el inicio. Una vez que ya has arrancado, por «inercia» más o menos te viene todo rodado.

    E igualmente, si pierdo el ritmo, me cuesta mucho recuperarlo.

    only[/quote]

    Eso a mí me pasa con todas las figuras, cuesta pillar el punto al comienzo, a mi me va bien ver los vídeos de Kompakombo y analizar el comienzo a cámara lenta.

    Joer, yo dando consejos a los craks, no me lo puedo creer. 🙄

    #69686 Responder
    beki
    Participante

    no conocia la pagina, bueniiiisima
    sabes si hay alguna forma de bajar los videos???

    #69690 Responder
    lacurva
    Participante

    Hay un programa que se llama videotodo que según comentó Telémako en su día valía para ello, yo no lo he probado, no bajo vídeos, solo los veo.

    #69716 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»beki»:3t6vdhfu]no conocia la pagina, bueniiiisima
    sabes si hay alguna forma de bajar los videos???[/quote]

    Te los he enviado de por privado. 😀

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: tecnica brush (escoba)
Tu información: