¿Te gustan las motos?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #43934 Responder
    roces
    Participante

    si no piensas gastarte mas de 2000 pavos puedes estar seguro que te va a dejar tirado al de un par de semanas,……..por que hay muchisima gente que las compra nuevas,o las roba,y las dejan como nuevas despues de habeles kemado el motor o mas,……..y pues eso no se nota a simple vista,…..

    yo me compraria una moto bien decente sabiendo bien de donde viene, o sino comprarla nueva que sale muchisimo mas rentables,….por que hay miles de motos por ejemplo las gsx-r 600 de ultimo modelo con 800 kilometros que no es nada,….y las venden sobre ese precio,…..asi que,….

    como veas,……….y la ropa siempre la llevo,….por que nunca se elige el dia en que te vas a kaer,….y si te caes como si te partes una pierna,…..sabes que no ha sido por temerario por ir sin ropa adecuada,….sino por que el golpe ha sido fuerte o no,…..mi mismo ejemplo,…mira,….no ha sido nada,..pero se me metio el pie entre la moto y el guardarrali y mira,….ostion al canto, y eso que no ha sido nada,…..es mas,….

    lo que me j o d e de verdad es que en las concentraciones, las televisiones graben las chorradas que hacen 4 monos con motos robadas y que de porsupuesto que todos somos asi,…….son como los accidentes,…..solo se ven la parte negativa de la moto,..los adelantamientos incorrectos y las bobadas y pues no es asi,………por que de 10.000 que puede haber en una concentracion,….500 son esos capullos………………

    #43935 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, pues ya que estamos voy a poner de mi punto de vista los pros y contras de una moto comparado con un coche, y vosotros si veis otros pues ir sumando. 🙄

    Pros:
    ➡ No hay problema de aparcar
    ➡ Caravana?Que es eso? 😆
    ➡ LIBERTAD y MANIOBRABILIDAD (Esta bale por dos o tres 😀 )

    Contras:
    ➡ Si llueve te calas 😥
    ➡ Las leches son mas importantes porque eres mas vulnerable.
    ➡ El casco puede ser molesto y las prendas adecuadas son caras (Pero bueno, ajo y agua)
    ➡ Chorradas como musica o asi. 🙄 (Esta apenas bale)

    Ale, ahora os toca a vosotros poner mas, que teneis experiencia y yo no.

    P.D. Supongo que lo mejor es usar coche cuando llueve y cuando hace bueno aprobechar para la moto y patines. 😈

    #43939 Responder
    patan
    Participante

    Más contras:

    -Cada 5 mil kms, unos 300 € en neumáticos. Cosa q si usas la moto, en 2 ó 3 meses te los has ventilado.

    -Cada año el seguro te sale como mínimo a otro juego de patines de los buenos.

    -Y ésto es lo peor (exceptuando accidentes): estás siempre en un sinvivir por si te la tiran o te la roban.

    #43940 Responder
    TITAN13
    Participante

    Un motero es un hijo p*** montado en un ruido

    ..
    Image Hosted by ImageShack.us

    #43951 Responder
    Gotico
    Participante

    me kitais las ganas de sacarme carnet, de comprarme moto o de comprarme coche con tanta pega

    kiero una moto porke es más economico ke un coche (aunke me gusta tanto los coches como las motos por igual, los dos me encantan) y viendo esto me entran ganas de gastarme 500€ en una vici buena y joderme sin poder ir tan rapido
    y para sitios lejos bus -_-

    para ke coño me estoy sacando carnet si no tendre dinero para comprarme algo decente (economicamente, me da igual ke vaya lento o algo) AAAAAAARRRRRRRRRGGHH
    me puse mala ostia >< 👿

    #43953 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí me gustan de lejos, me parecen peligrosas, será porque veo muchos accidentes de moto a diario.
    Saludos.

    #43973 Responder
    Jose
    Participante

    Batería de respuestas:

    [quote=»Josu»:3iojtgx3]Machaca, y la tuya es esa pedazo BMV que he visto antes? 🙄 [/quote]
    Po zí 8)

    [quote=»RayGun»:3iojtgx3]El problema no es que las motos sean peligrosas, es que hay mucho subnormal suelto, que conduce coche o moto.[/quote]
    No deja de ser nuestra responsabilidad evitar que nos masacren. 😕

    [quote=»karwell»:3iojtgx3]Faltan respuestas… alguna como: Me gustan las motos pero no puedo permitirme una.

    o… me gustan las motos y me voy a comprar una
    [/quote]
    Para eso se inventaron los créditos….

    [quote=»roces»:3iojtgx3]un video cuando la compre y me la lleve a casa:
    http://youtube.com/watch?v=5HK9rJRZ3t8 [/quote]Muy chula, tu Bandit. Y más chula la Blackbird de tu papi

    [quote=»Gotico»:3iojtgx3]cuanto puede costar una medio buena ke rinda bien???? (ke no pase de los 2000 euros ke si no me kedo en calzoncillos)[/quote]
    Todas son buenas, hoy en día. No conviene empezar con una «que rinda bien» (si te refieres a que «corra lo suficiente»). Con una 500 tienes para unos años, y usadas las hay por ese precio. Empezar con más moto es suicida.

    [quote=»Alejandro»:3iojtgx3]me he decidido por una Boneville T100 Triumph [/quote]
    Preciosa; y la Thruxton, todavía más bonita

    [quote=»Josu»:3iojtgx3]Pros:
    ➡ No hay problema de aparcar
    ➡ Caravana?Que es eso? 😆
    ➡ LIBERTAD y MANIOBRABILIDAD (Esta bale por dos o tres 😀 )

    Contras:
    ➡ Si llueve te calas 😥
    ➡ Las leches son mas importantes porque eres mas vulnerable.
    ➡ El casco puede ser molesto y las prendas adecuadas son caras (Pero bueno, ajo y agua)
    ➡ Chorradas como musica o asi. 🙄 (Esta apenas bale)
    [/quote]
    Es un buen análisis, pero la moto es algo pasional. Si te lo planteas con la cabeza en vez de con el corazón, acabas comprando una secapelo con ruedas (o sea, un scooter). La moto es otra cosa. 😉

    [quote=»TITAN13″:3iojtgx3]Un motero es un hijo p*** montado en un ruido
    Image Hosted by ImageShack.us[/quote]
    Esta también hace ruido (¡escape libre!), y es menos hortera:

    [quote=»jali»:3iojtgx3]Pues a mí me gustan de lejos, me parecen peligrosas, será porque veo muchos accidentes de moto a diario.
    Saludos.[/quote]
    Jali: Mi cuñado es anestesista en el Clínico, y aún así sigue yendo en moto. Pero viendo a diario los resultados de los accidentes, entiendo que se le quiten a un@ las ganas.

    #44080 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»patan»:2r87rfdh][quote=»Alejandro»:2r87rfdh]… me he decidido por una Boneville T100 Triumph de hay mi logo jeje y j***r no creo que vuelva nunca al custom.
    saludos en V[/quote]

    http://www.elclubtriumph.com . Bienvenido

    ya llevo tiempo en el clubtriumph año y medio mas o menos .
    saludos

    #44304 Responder
    Blacksheep
    Participante

    Pues yo también llevo una triumph. Una Speedmaster.

    No estaría mal quedar algún día los moteros de este foro, ¿no?

    #44312 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»TITAN13″:3fxm3qpl]Un motero es un hijo p*** montado en un ruido

    ..
    Image Hosted by ImageShack.us[/quote]

    Procura no dar con un elemento tan irrespetuoso con los patinadores, como lo eres tú con los moteros.

    Lamentable.

    #44314 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»Blacksheep»:1d26gasb]Pues yo también llevo una triumph. Una Speedmaster.

    No estaría mal quedar algún día los moteros de este foro, ¿no?[/quote]

    Es buena idea. Me gusta hacer rutas, y más con motos tan elegantes como las vuestras.

    #44320 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»patan»:1283xy41][quote=»TITAN13″:1283xy41]Un motero es un hijo p*** montado en un ruido

    ..
    Image Hosted by ImageShack.us[/quote]

    Procura no dar con un elemento tan irrespetuoso con los patinadores, como lo eres tú con los moteros.

    Lamentable.[/quote]

    Joer, Patán, no te sulfures, que la opción del «HdP montado en un ruido» en la encuesta la he dado yo, en broma, y Titan ha colgado una Kawa toda tuneada con altavoces, previo y etapa de potencia, para seguir la broma (al menos eso he entendido yo).

    De todos modos, con los años me voy volviendo menos «elegante» y más perro: cambié mi Ducati por una japo, a la alemana le quedan tres telediarios, y sólo respeto a los que me respetan, que son los menos.

    #44536 Responder
    patan
    Participante

    No había leído la 5ª opción (¿o la pusiste después?). De todas formas estoy algo sensibilizado por los últimos accidentes fatales de gente q conocía, por culpa de otros conductores q no nos toman demasiado en serio.

    Aun así, estoy deseando de montar en moto.

    #44537 Responder
    moko
    Participante

    mi moto murio y fue una pena pero viendo como quedo mejor ella que yo,

    goian bego

    #44539 Responder
    TITAN13
    Participante

    Image Hosted by ImageShack.us

    TAL VEZ.. TODOS ESTAMOS ENAMORADOS……

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: ¿Te gustan las motos?
Tu información: