¿Te gusta el hockey?

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #66356 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:1roe8w8p]machaca, yo no creo que sea peligroso por lo que cada uno haga, no temo por mí, sino por lo que los demás me puedan hacer a mí.
    Saludos.[/quote]

    En 3 años, solo he visto (u oido) 2 lesiones graves y 2 «medias»: un golpe de stick en la boca a un jugador del 3 Cantos senior (le hundió el paladar y le avió los dientes (lo que se hubiera evitado de llevar máscara), una caída tonta en la que al jugador se le salió el guante, se le «enganchó» la mano contra el suelo y tuvo fractura abierta de cúbito y radio, y dos hombros dislocados por impacto contra la valla (evitables con las hombreras). A mi las pachangas «en pelotas» (sin todas las protecciones) me dan bastante miedo. Prefiero pasar calor e ir protegido.

    Pero como dice junkie, si no te gusta, no te gusta. El riesgo no es el factor determinante. Aunque puede gestionarse…

    #66368 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»machaca»:220skaff][quote=»junkiebeat1″:220skaff]Hay un monton de cosas presentes en el hockey que aprecio más jugando al rugby, donde veo la necesidad de coordinacion y la picardía, inteligencia y espíritu de sacrificio mucho más presentes.[/quote]
    El rugby también es muy interesante. Más lento y complejo que el hockey línea, sin duda.
    [/quote]

    Bueno, yo tambien he jugado al rugby y es un deporte que me apasiona (aunque ya no pueda practicar) pero no creo que sean mas necesarias esas caracteristicas en uno que en otro, y aparte me parecen deportes completamente distintos como para establecer una comparacion entre ellos (salvo en los terceros tiempos, definitivamente mucho mas bestiales en rugby que en cualquier otro deporte).

    Y bueno jali, respecto a tu comentario sobre lo que te puedan hacer los demas, pienso que es como en todos los deportes de equipo y vuelvo al comentario de antes: depende del nivel que juegues, si vas a pachanguear con los amigos nadie va a hacer una falta para evitar una jugada de gol ni nada parecido, y tampoco van buscar el choque como podria pasar a un nivel de competicion mas alto, pero es exactamente igual que cualquier otro deporte (nadie saca los codos jugando al basket con los colegas, pero en la acb o la nba en los rebotes los codos van buscando los piños del rival).

    En lo que estoy completamente de acuerdo con machaca es en la acepcion de trascendencia de las protecciones de hockey… apestan!!

    #66374 Responder
    alparcero
    Participante

    Bueno, pues yo he votado ninguna de las anteriores porque no he jugado nunca, pero me gustaría probar.

    Creo que eso del peligro es relativo y que con las protecciones adecuadas tiene que ser muy divertido.

    Aquí, donde yo vivo, hay un problema. No hay nadie que juegue a este deporte. Tengo un hijo de 8 años que está deseando jugar, que dice que es el deporte que más le gustaría practicar pero no lo puedo llevar a ningún sitio donde se practique (ni con patines ni sin ellos).

    Es una pena, pues es difícil meter a un niño en el deporte si no hay algo que les llame la atención, y le ha tenido que gustar justo lo que no puede hacer…..

    ¡¡Pues eso, ánimo y a darle!!

    #67405 Responder
    ULTRAMENIA
    Participante

    a mí me pasa igual que a alparcero me gusta mucho el hockey pero nunca he tenido la ocasión de jugar con los patines. Las únicas veces que he jugado a sido en el instituto al hockey normal (que nos gusta a casi todos jugar, pero solo 2 o 3 sabemos patinar) y en la playstation. Intentaré a ver si este año se busca gente que patine por el insti y hacemos una liguilla en los recreos.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: ¿Te gusta el hockey?
Tu información: