tau carbon, kaze, metroblade c y sx2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #129290 Responder
    Sergio
    Participante

    Hola a todos estoy pensando en comprarme uno de estos modelos powerslide tau carbon, powerslide kaze por ahorrarme pasta de los tau, metroblade c porque me gustan mas en negro que marron y seba sx2 que he han llamado mucho por estética, sería para hacer freeskate, saltos derrapes y posibles paseos rápidos no muy largos, me he fijado en esos 4 modelos pero no he probado ninguno de ellos, vengo de unos twister pro de 2016 los blanco y azul y por elagún motivo no estaba comodo del todo con ellos, he tenido dolores y alguna mala sensacion.

    Una de mis intenciones es probar mas adelante el tema de las 3 ruedas, así que les compraré un frame nuevo cuando me decida a probarlo posiblemente 3×1110

    El caso es que no se si todos los que he dicho cumplen con lo que busco, tanto el tau como el sx2 no se si están mas enfocados a eso o mas a slalom, me dejo guiar por vosotros y vamos dándole forma juntos a la decisión, un saludo y muchas gracias de antemano!

    #129294 Responder
    Sergio
    Participante

    Venga chicos un poco de ayuda, seguro que alguno conoceis al menos dos de ellos personalmente

    #129295 Responder
    Karlo
    Participante

    Por conocer conozco los 4 modelos «de oídas»… porque ni los he visto en persona ni me he molestado en probármelos para no ponerme los dientes largos… 😛

    Pero por elegir… iría a por los modelos de Powerslide pues considero que tienen una tecnología mas avanzada con esas guías Trinity.

    Ahora bien… entre los 2 modelos hay una considerable diferencia de precio… Pero me da que lo mas importante (si no hay problema con tu presupuesto) es que el Kaze parece tener una horma algo mas estrecha que los TAU…

    Así que yo me los probaría bien antes de tomar una decisión. 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: tau carbon, kaze, metroblade c y sx2
Tu información: