[Tarragona] Patinada Popular por la Movilidad Sostenible

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #37985 Responder
    Agus
    Participante

    [color=darkblue][b]El próximo domingo 21 de octubre se celebrará en Tarragona la «I Patinada Popular per la Mobilitat Sostenible i Segura»

    Más información en http://www.tarracopatina.net

    Se trata de un recorrido de un poco más de siete kilómetros, completamente plano.

    Al final de la patinada se entregará una bolsa de «avituallamiento» cortesía de la cadena comercial que sufraga los gastos.

    También habrá una exhibición de free-style.

    Más información en http://www.tarracopatina.net [/b][/color]

    Saludos. Agus

    #38206 Responder
    Ordi
    Participante

    Hola Agus.

    Me alegra mucho que Tarragona, por fin, tenga su 1ª Patinada Popular y para animar el cotarro y aumentar la participación cuenta con Montse y conmigo.
    Procuraremos llegar antes de las 10 del domingo para poder estar con la gente de Tarragona si la RENFE no falla, cosa que últimamente suele suceder, sinó, allí estaremos.

    Un abrazo.

    Jordi y Montse

    PD: Salut i a patinar !!!

    #38311 Responder
    ardh
    Participante

    Hola Montse y Jordi:

    Desde antes del verano (Festa Patins Barna, creo) que no se nada de vosotros.
    Cuanto me alegro que vengáis a Tarragona. Yo también estaré por allí.
    Llegaremos en tren hacia las 9 y poquito y esperaremos a Xarly que nos vendrá a buscar a todos a la estación y nos llevará al punto de recogida de dorsales.

    Me hace mucha ilusión. Hemos pasado buenos momentos juntos y espero que habrá muchos mas.

    Yo también aprovecho para animar a la gente usuaria de este foro a que se inscriban y vengan a Tarragona.

    Besos.
    Ant.

    #38638 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Vaya y yo sin enterarme!! Fui a patinar por el puerto y no tenia ni idea de esto 🙁 ,bueno ya aprovecho para presentarme,un saludo a todos

    #38677 Responder
    ardh
    Participante

    Hola:

    Sólo decir que lo de Tarragona fue fantástico.

    La patinada muy popular (como ha de ser), la exhibición de Skate4Live muy buena (nos costará olvidar el salto de Jaume por encima de Carles y de los dos chicos que lo acompañaban), la vueltecita por la ciudad encantadora y la comida en el puerto de reventarse de comer y de risa.

    Gracias a los organizadores.
    Un beso muy fuerte.
    Ant.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [Tarragona] Patinada Popular por la Movilidad Sostenible
Tu información: