Tarifas por clases…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #119466 Responder
    Greislot
    Participante

    Cada uno con su negocio puede hacer lo que quiera pero….

    Las tarifas aquí son de 25 euros por sesión. O sea que en 4 clses se van 100 euros. Son normales estos precios o es que nos hemos vuelto locos?
    Me gustaría saber como andan de precios a nivel nacional a fin de comparar solo por curiosidad.

    Gracias.

    #119467 Responder
    jose antonio
    Participante

    son muy caros los del intercambiador tio, mi amigo de vecindario es profesor titulado y cobra 15 euros por clase de aprox. 1:30 horas a 2 horas segun. yo estoy super contento con el tiene maneras de enseñar muy didacticas y faciles de pillar hoy incluso nos hicimos una ruta pequeña y todo.

    #119468 Responder
    Greislot
    Participante

    Acuerdate de presentarmelo…

    #119469 Responder
    cristian
    Participante

    25 eurazos las clases me parece sinceramente un robo a mano armada, aunque cada cual es libre y lícito de pedir la tarifa que quiera.

    #119471 Responder
    jose antonio
    Participante

    Cuando libres un fin de semana quedamos y vamos para vecindario para que lo conozcas y hables con el y de paso no echamos unas risas con los rollers que por cierto he averiguado porque me costaba tanto girar. hoy me he puesto los patines de mi amigo y no veas que diferencia, resulta que mis ruedas son 82mm. y las de él de 80mm y no veas la diferencia en los giros. uff toy mirando ruedas para montarle 80mm.

    #119473 Responder
    Greislot
    Participante

    Dos o cuatro? Tu guía admite 84mm, lo que no me he fijé en las ruedas que llevabas. Puedes girar perfectamente con ellos, es mas de práctica que otra cosa. La próxima vez que coincidamos te pillo el patín, ya veras que no es tan difícil. Sé que miércoles y jueves descanso. Ya veremos.

    #119474 Responder
    jose antonio
    Participante

    serian las 4, y en 80 como que me costaba menos girar y todo eso, me encanto esa experiencia nada que ver con mis rollers

    #119480 Responder
    patinador desconocido
    Participante

    y si pruebas con el rockering se gira mejor que con flat y de esta manera podrías sacarle partido a las ruedas de 82 mm.

    #119481 Responder
    jose antonio
    Participante

    la verdad es que no me llama mucho la atencion poner las ruedas en rockering, estoy reaprendiendo y quiero digamos un poco de estabilidad y maniobrabilidad pero sin perder adherencia. no obstante gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta si quiero cambiar algun dia

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Tarifas por clases…
Tu información: