Tamaño rueda

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #70204 Responder
    jonan
    Participante

    Que mm maximo admite un patin que viene con unas ruedas de 80 mm ,es que tengo unos RB normales y quiero meter mas rueda .

    #70207 Responder
    jali
    Participante

    Depende del modelo, mira a ver qué tamaño de chasis tienen tus RB; lo normal cuando vienen con ruedas de 80mm es que el chasis sea de 255 o 256 y que acepte ruedas de 84mm, pero como te digo dinos cuál es tu modelo, y si no lo sabes hazle una foto y ponla aquí, que te respondemos.
    Saludos.

    #70213 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, eso no es así del todo. Un chasis puede medir medio kilómetro pero no admitir ruedas de más de 80mm. Has de mirar la distancia que hay entre tornillos que sujetan la rueda y la altura de estos a la bota. normalmente la segunda rueda es la que queda más cerca de la bota. Mira que altura hay o si se puede limar un poco y quizás puedas montar más rueda.

    #70214 Responder
    jali
    Participante

    Por eso dije «lo normal», sobre todo hablando de RB de fitness, él habla de Rollerblade y los de esta marca los conozco bastante bien, por eso contesté.
    Saludos.

    #70226 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En los Rolleblade un poco antiguos no es así. Además dependiendo de la talla de pie, la guía va alargándose, encontrándote con guías bastante largas en tallas como un 46-47 pero que no caben ruedas más grandes de 80mm.

    Jali, que no puedes conmigo… 😉 ) (aún)

    #70255 Responder
    jonan
    Participante

    Gracias mirare vuestras indicaciones

    #70262 Responder
    jali
    Participante

    Carles, yo no quiero poder contigo ni con nadie, no sé de qué modelo habla y me baso en la suposición de que no es un modelo años 50 por el diámetro de rueda, sino algo relativamente moderno, y a lo mejor no fui concreta en lo que comenté, debería haber dicho exactamente «conozco bastante bien los modelos MODERNOS de Rollerblade», que aquí parece, como dice mi abuela, que hay que «cagar» cuarto de kilo justo. Si te has sentido agredido lo siento, nunca pretendí que esto fuera una lucha de argumentos ni un tira y afloja para lograr un mayor número de adeptos; en cuanto a lo que escribiste parece que te lo tomaste así… aunque a lo mejor estás de guasa, por aquí es un poco complicado saber con qué entonación decimos las cosas.
    Saludos.

    #70275 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Jali,
    que no mujer!!! Era broma!!! Parecía una disputa entre nosotros y yo le sacaba hierro. 😉 )

    Pero lee lo que he escrito. Un rollerblade Spark 4.0 por ejemplo, modelo de este año, tiene diversos tamaños de guía dependiendo de la talla del pie y en ninguno cabe más de 80mm por una cuestión de altura de guía. Con lo cual, decir que cabe una rueda u otra dependiendo del tamaño de la guía es erróneo.

    Y no cuestiono que sepas más o menos de modelos Rollerblade, ok?

    #70281 Responder
    jali
    Participante

    No, joer, tú tampoco me has comprendido, conocer bastante bien tampoco significa que lo sepa todo ni quiero dármelas de sábelotodo, ¡ojalá lo supiera todo! además, ¿qué ganaría con luchar contigo si me sacas ventaja por lo que todos sabemos?
    Bueno, que lo dejamos en un malentendido, por ejemplo no contaba con la diferencia del tamaño de guía de los spark dependiendo del número, ¡pero aún no sabemos de qué modelo habla el creador de este hilo! 😛

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Tamaño rueda
Tu información: