TAmaño fotos para MP4

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #45614 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, me acaban de regalar un MP4 y trae un programa para convertir las fotos para poder verlas. Las reduce automáticamente a 20-25 Kb. He estado probando con varias que tenía de 450Kb +- y me parece que pierden mucha calidad al reducirlas. Al menos las he pasado al teléfono y parece que salen pixeladas. He visto las que tengo en el movil y tienen un tamaño superior a 25 kb. El caso es que las he metido de 450 y me dice que son muy grandes para poder abrirlas. Hablo del movil porque es donde he hecho la prueba.

    Sabeis que tamaño suele ser el normal para que se vean con calidad en el movil o mp4?? es que el programita no me permite decirle a que tamaño quiero dejarlas, supongo que tendré que usar un editor de vídeo no??

    O vale con los 25 kb ?? estoy pensando que tambien puede ser la pantalla y no tener nada que ver con el tamaño de la foto.

    Opiniones??

    P.D. tengo un Motorola V360

    #45622 Responder
    Josu
    Participante

    No tenias un N105? 😈 😆
    Pues ni idea de esto. 😳
    P.D. Joseba, te estoy enviando las fotos. 😉

    #45632 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, mira en el manual del mp4, te dirá la resolución que tiene la pantalla y acorde a esa resolución redimensiona las fotos.
    Ya nos dirás.
    Saludos.

    #45804 Responder
    lacurva
    Participante

    Muchas gracias, yo creo que es mas cuestión de calidad de pantalla que del tamaño de las fotos que he metido, se ven pixeladas pero no por la foto en sí.

    Josu, tambien tengo el N105 😆 😆

    #45816 Responder
    deprisa
    Participante

    Depende de la resolución de pantalla del mp4. Hay desde 180×180 hasta 600×488 (estandar, porque en realidad depende de cada aparato)
    Si quieres que las fotos se ajusten exactamente a la pantalla pásalas a la resolución que ponga en el manual, aunque yo las mantendría a unos 600px de ancho (el alto se ajusta automáticamente si guardas las proporciones en el programa que uses)
    Guardalas como jpg y deberían ocupar entre 100 y 30 kb según la foto y el nivel de calidad.

    #45881 Responder
    lacurva
    Participante

    OK gracias, miraré las características del MP4.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: TAmaño fotos para MP4
Tu información: