[TALLAS] equivalencias…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #46533 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    A ver, a mi el pie me mide 28cm. Lo tengo del 43, hasta ahí hay casi quorum total entre la tabla de medidas de inercia y del patin. Mis k2 los compre en talla 45 y llego (apenas) a tocar la punta con los dedos. Me van perfectos y me habia probado antes otros, no se si 44 o 44.5 (creo que no hay 44.5) y no me convencian.
    Al cambiar de marca el sentido común me lleva a pedir un 43, pero claro, 2 números de diferencia me sabe mucho.
    k2 está loco ?
    Mi pie es una porquería?
    Está este post ya hablado por sextuplicado y no he sabido buscar bien?

    #46537 Responder
    RayGun
    Participante

    En mi experiencia lo mejor es llevar lo que usas de zapatilla en el patin, asi ami me van todos como un guante.

    Pero si es como vos comentas que te quedan bien unos 45 calzando un 43 en zapas, va a ser mejor que algun entendido en K2 te diga algo. Por que la verdad que no tengo mucha idea.

    #46558 Responder
    alpdauet
    Participante

    Que zapatilla, la vieja adidas que es un 43.5, las nuevas nike que me han traído los reyes, que con un 44 me van estrechas, o otras del 45 que había tenido.

    Yo es que con las tallas alucino. Tengo dos pares de patines de distinta marca y con un 43 me van bien 😕

    Lo mejor? Probarlos. 😛

    #46559 Responder
    Jose
    Participante

    Las correspondencias entre talla de zapato y talla de patín varían de una marca a otra. Para K2, y traduzco de la tabla de tallaje de una conocida tienda en línea:

    «Los patines de fitnes de K2 tienen la talla equivalente a la del calzado. Por ejemplo, si tu número de zapato es un 8 (USA), en general tu talla de patines de fitness K2 es un 8. Debido a que la talla es algo personal, asegúrate de probártelos antes de usarlos»

    Yo me he probado varios K2, y esta norma se cumple bastante bien. Además, los K2 son tan cómodos que incluso pequeños de talla al principio parecen ir bien. Si tienes un 43 de zapato (talla europea y tallaje actual, no el de hace unos años), tu talla USA en K2 puede ser un 9.5 (42.5) o un (43.5), pero cada pie es un mundo.

    Lo menos arriesgado (aunque un poco caradura, todo sea dicho) es ir al Decathlon, probarse unos K2 (en éste artículo sobre cómo comprar patines se explica cómo tiene que ajustar el talón y el pié, y cómo deben quedar los dedos) y luego comprarlos donde sea. Claro que si «donde sea» es un buen establecimiento, todas estas cosas te las contarán ellos…

    #46570 Responder
    oldman
    Participante

    Tengo tres pares de patines- k2 moto extreme y fatty , y Seba fr 1-. Pues resulta que en cada uno tengo un número diferente, y todos me quedan bien. 🙄

    #46577 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    gracias. yo de momento gasto 45 y 46 en nike (sí, flipar) y 45 en k2 exo.
    me tengo que pillar otros patines y van a tener que ser de otra marca.
    en fin…

    #46601 Responder
    CirKan
    Participante

    Hola gentecilla!

    Quería preguntaros si la marca seba da mas talla, menos o igual a la que usamos de zapato.
    Os pregunto esto porque me compre unos Astro 50 en inercia de la talla 47,5 (mis pies miden 30,5 cm el izquierdo y 31 cm el derecho) y me van muy bien; pero ahora me gustaría hacer unos conillos y un poco de freeskate y necesito otro patín. He ido a decatlhon a probarme los twister de la talla 46 (no traen el 47) y el pie izquierdo me iba al limite pero bien, pero el derecho me iba un poco preto. Me he dado cuento de que en la punta, desde el botin hasta la parte del plástico de el patine, había un poco de espacio. Lo que quiere decir que si el botín da un poco de si o le pongo los de los astro 50 me podría apañar. Pero por el mismo precio tengo unos seba fr2 que por lo que decís, es mejor; el problema es que no me lo puedo probar por que en Zaragoza no hay ninguna tienda que los tenga y he visto que el 47 de seba corresponde a 40,5 cm con lo que si no da mas numero que el de zapato, no me lo puedo coger.

    Resumiendo:
    – Los seba dan mas talla que la de la numeración teórica?
    – La solución de pillar un 47 de twister y mirar de poner el botín del astro 50 o esperar que ceda un poco puede funcionar?

    Perdonar por el rollo, pero este deporte; realmente me gusta.

    Gracias.

    #46646 Responder
    lacurva
    Participante

    El Twister si cede algo, pero si te va muy prieto no se. Lo normal es que te pegue en la punta sin hacerte daño cuando estas de pies con las piernas estiradas, luego al flexionar no te tiene que tocar. Lo de la bota de plastico es normal en los Twister, las hacen para dos números. yo haría lo siguiente, vete al Decathlon, suelta el botín, tienes que soltar el cordón. En el lateral de la caña por dentro pone la medida de la bota. Si es la tuya puede que ceda y te valga con el tiempo. En tal caso tambien podrías comprar otros botines mas grandes del mismo Twister, pero al final otros 30 €. No se si te compensa. Para conos mejor los Seba, los Twister vienen con guia larga.

    #46746 Responder
    CirKan
    Participante

    Muchas gracias Joseba!

    Importantisimo el dato de la medida del patin en la caña, ire a Decathlon y lo mirare.

    Te mantendre ingormado. 😀

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [TALLAS] equivalencias…
Tu información: