Tallas bota FR1

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #86249 Responder
    jali
    Participante

    Se ha hablado mucho de que los botines externos de los Seba son empleados para varios números, y me gustaría saber cuantos tamaños de botín externo hay y para cuántos tallajes corresponden.
    Supongo que se corresponden con los Customs de 3 tallas (P, M, L) y que en ese caso sería:

    Talla S: 34-37
    Talla M: 38-42
    Talla L: 43-47

    Muchas gracias, saludos.

    #86258 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, Jali, Jali….botín, lo de dentro, bota lo de fuera. Supongo que preguntas por la bota, no?? 😈

    Yo no creo que solo haya 3 medidas, al menos en los Seba High te digo seguro que no es así. Lo que si que es cierto es que a la bota de mi High nº 41 le entra un botín 42 y a los de mi hijo nº 38 les entra un botín 39. Creo que usan la misma bota para un par de números o al menos no se preocupan de ajustarla al tamaño del botín. Si miras un Seba High de cualquier talla es increíble lo que le sobra de punta, comparado con ellos cualquier otro patín de los que no llevan botines es mucho más corto.

    Si te refieres a los FR no tengo ni idea.

    #86262 Responder
    jali
    Participante

    Sí, me refiero a la bota del FR1.
    No creo que se use el botín para un par de números, porque el otro día estuve comparando el tamaño de mis Seba FR1 del 39 con los de una amiga con los Seba del 37, y era la misma bota en tamaño.
    Pero vamos, de lo que piense y haya visto o pueda suponer a lo que realmente sea, puede ser muy diferente.
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tallas bota FR1
Tu información: