Tallaje roces

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #26487 Responder
    guaschibo
    Participante

    Pues he estado mirando y los usd realm estan agotados en mi talla en todos los sitios, y me han ofrecido unos roced m12 usf a precio. El tema es que son de la talla americana 11 que equivale a una 44’5. Yo tengo unos rollerblade de la 10 y me quedan pequeños, por lo que creo que estos me irian bien, pero me despista el hecho de que las marcas en ocasiones tallen pequeño/grande. Alguien que tenga roces puede aconsejarme?
    Gracias

    #26606 Responder
    gavira
    Participante

    Yotamtien estoy buscando realms me han gustado bastante asi que seguire buscando un poco mas 😀

    #26628 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Pues en cuanto a Roces, yo tengo unos M12 primitivos (los compre hace unos 9 años) y el tallaje es similar a cualquier calzado de calle, yo los tengo en 45, uso un 44 y me quedan un poco grandes, asi que supongoq el tallaje va bien. (cuando me los compre aun contaba con que me crecieran un poco los pies, pero solo me ha crecido la cabeza…)

    En cuanto a los UDS REALM, yo me estuve probando este finde las tallas 44 y 45 en la tienda Forum del C.C. Plaza Norte, asi que si eres de cerca de Madrid, que sepas que alli los tienes.

    #26634 Responder
    gavira
    Participante

    tienen pagina web??? yo esq soy de sevilla y estoy muy interesado en los realms usd aunq por 50 € mas tenga los downoseq III

    #26635 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Pues directamente a traves de su web no venden nada, lo venden a traves de otra web:

    http://www.sportarea.com/esp/producto.p … =sportarea

    Y en esta web dicen que solo tienen disponible talla 42…nose porque…

    En Andalucia hay un par de tiendas Forum, pero en Malaga.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Tallaje roces
Tu información: