tallaje de Remz

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #88704 Responder
    OldSchool
    Participante

    hola a todos, voy a coger en inercia unos Team 09, y mi pie mide 25,5 cm, que talla es la perfecta 41 o 42?quiero que vaya justo el patin, tengo miedo a eso q dicen de que luego remz pierde agarre al darse de si

    muchas gracias

    #88707 Responder
    Remedyz
    Participante

    cogetelo mas pequeño de lo que necesitas

    al principio te mata pero cuando se da de si es como patinar sobre nubes y agarra que flipas xd

    #88711 Responder
    OldSchool
    Participante

    cuanto menos la talla? una menos?aver a mi el pie me mide 25’5cm asi que según el cuadro de correspondencia de aggressivemall, me corresponde el tallajeme europeo 41 (25’7cm), menos que eso ya seria el 40 (25’4cm), pero me parecen tallas muy pequeñas, nunca lleve tallas tan pequeñas de patines…remedyz me puedes decir tu caso, medida de pie y talla de patin que llevas

    muchas gracias

    #88713 Responder
    marmaib
    Participante

    Por si te sirve, yo tengo 25 cm de pie, y en los remz OS2 uso una talla 39.

    (tengo el pie muy fino; imagino que para un pie más ancho iría mejor una 40)

    saludos

    #88721 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»OldSchool»:1095315h]cuanto menos la talla? una menos?aver a mi el pie me mide 25’5cm asi que según el cuadro de correspondencia de aggressivemall, me corresponde el tallajeme europeo 41 (25’7cm), menos que eso ya seria el 40 (25’4cm), pero me parecen tallas muy pequeñas, nunca lleve tallas tan pequeñas de patines…remedyz me puedes decir tu caso, medida de pie y talla de patin que llevas

    muchas gracias[/quote]

    En este momento estoy patinando con unos OS que me ha dejado un colega, esta practicamente nuevos y ya estan empezando a pillar forma, yo uso en zapatos 42.5 y los patines son una 41.

    no se, con esa medida de pie yo creo que lo ideal seria el 40, lo vas a notar mucho cuando se empiecen a dar de si, y si ves que te aprietan y no puedes mas o algo, puedes meterles un botin de la 41 en el shell de la 40.
    Pero vamos, que la 40 tendria que quedarte como anillo al dedo. ademas en esa talla los patines son muy bonitos 😆

    #88737 Responder
    OldSchool
    Participante

    remedyz tu con los OS? yo pensaba que tu eras defensor a ultranza de los Team…que puedes decir de los OS ahora que los usas y comparandolos con los Team?

    gracias

    #88738 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»OldSchool»:vybi2fpw]remedyz tu con los OS? yo pensaba que tu eras defensor a ultranza de los Team…que puedes decir de los OS ahora que los usas y comparandolos con los Team?

    gracias[/quote]

    Jajajajajaja pues me picaba la curiosidad y pudiendolos probar gratis… xd

    Los OS son un poco mas durillos y para mi gusto mas incomodos pero son mucho mas finos y eso esteticamente les hace ganar algo

    y no se si puede influir que esten un poco usados pero yo diria que en la misma talla los OS son un poco mas grandes que los team

    flexan bastante bien y si sabes usar las rodillas y la cadera para los tops son cojonudos
    si me das algo de tiempo te hago un review
    en condiciones 😆

    #88739 Responder
    OldSchool
    Participante

    gracias por la comparativa, en cuanto a lo del review, si lo posteas lo leere, pero vamos yo ya tengo claro que mi compra son los team 09, y tampoco quiero elementos extraños que me distraigan de mi objetivo…jajaja que es eso de flexar?doblar?

    #88750 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»OldSchool»:153lmigp]gracias por la comparativa, en cuanto a lo del review, si lo posteas lo leere, pero vamos yo ya tengo claro que mi compra son los team 09, y tampoco quiero elementos extraños que me distraigan de mi objetivo…jajaja que es eso de flexar?doblar?[/quote]

    jajajajaja haces bien los 0901 son un pepinon de la ostia

    y si flexar es doblar
    yo me referia por flexar a doblarse lateralmente a la altura del tobillo

    #88756 Responder
    thenameless
    Participante

    Cuando te pones esos patines… se anula la garantía de tus tobillos? xD

    #88763 Responder
    OldSchool
    Participante

    si no? ahora mismo hay patines mas bajos q los remz, por ejemplo los carbon usd, ademas hay pros de remz que llevan 5 o 6 años haciendo barbaridades con ese patin y creo que aun les queda tobillo para rato…todo depende de como lleves los patines y la forma de patinar, etc.

    #88766 Responder
    Remedyz
    Participante

    la peña que viene por ejemplo del patinaje de velocidad suele comprar remz por aquello de que los de velocidada tampoco te cojen mas arriba del tobillo xd

    ademas patinando con remz se te ponen unos tobillacos que flipas de fuertes jajajaja

    #88768 Responder
    thenameless
    Participante

    dicen que doblan mucho…

    #88770 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»thenameless»:k76htw7h]dicen que doblan mucho…[/quote]

    yo los llevo sin cañas para que doblen mas aun jajajaja

    EDITO: nunca jamas he tenido ningun problema en el tobillo de ningun tipo ni siquiera leves molestias

    #88998 Responder
    Nesta
    Participante

    eso de que doblan mucho es exagerado, depende de cuanto te aprietes los cierres y de como lleves la caña. Tal y como te llegan de fabrica la caña es alta como unos razor, despues la puedes cortar como unos OS y si se la quitas del todo como yo tambien he echo es la ostia de comodos porque lleva como otra especia de caña por dentro k tiene para instalarle los cierres y te quedan super bien, muy muy comodos y doblan lo necesario, no siento que me vaya a partir el tobillo.

    Por cierto la talla 46 me esta de lujo para 29cm de pies.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: tallaje de Remz
Tu información: