Talla Seba Fr1 Deluxe

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #125383 Responder
    Max3000
    Participante

    Hola Buenas !! Se que es un tema ya muy comentado pero al final me vuelvo loco con las dudas . Mi pie mide 25,4 cm y de primeras me aconsejan la talla 39 que dicen que se da de sí , estaba casi convencido pero me dejaron unos fr1 de esa talla con 8 meses de uso y me dio la sensación de tener los dedos pegados delante y claro yo contaba con que ya estarían dados de sí y no me dio esa sensación sobre todo el pie derecho.
    Así que no se si coger la 40 pero eso no los he probado. Y si con la 39 en teoría dados de sí me pareció demasiada justa…. nuevos como sera…..

    Siento ser pesado con este teme que ya se ha escrito mucho , un saludo

    #125384 Responder
    Pablo
    Participante

    [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/yve5yseg.jpg[/IMG]

    Según la imagen la medida real de la plantilla de la talla 39 es de 0.1 cm menos que tu pie.

    Quizás unos 40 no sean mala idea

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    #125386 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    Un 40 SI es mala idea, compra el 39 tranquilo, que aunque te quede justo, el liner cede bastante. Preferible que apriete los primeros dias, y despues que te quede perfecto, a que te quede grande. Saludos

    #125389 Responder
    Max3000
    Participante

    Si como dije estaba convencido de la 39 pero al probar unos usados de 8 meses me dio la sensación de no haber cedido mucho. Si tengo ocasión tengo que ir a Madrid a final de mes y aprovecharé para ir a una tienda especializada, me aconsejáis alguna ?

    Un saludo gracias

    #125390 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    Soy Argentino, asi que no te puedo recomendar ninguna. Yo tuve dos patines Seba FR2 y FR1 Deluxe, y los dos ceden, y bastante. Saludos !

    #125391 Responder
    Max3000
    Participante

    Muchas gracias juanmaper. Un saludo

    #125392 Responder
    Fco Javier
    Participante

    Yo estaba también entre dos tallas 43 y 44 y he cogido el 3 me queda bastante justo pero como dicen que cede. De todas formas siempre se puede coger un botín del 44 ya que el patin del 43-44 comparte carcasa. En tu caso es más complicado porque el 38-39 lleva una carcasa y el 40-41 otra. En Madrid hay una tienda llamada se rueda, yo la conozco por que también vende online y tiene página en Facebook y hablan bien de ella.

    #125393 Responder
    David
    Participante

    El botín deluxe por lo que veo calza un poco mas amplio. El botín normal talla 42 y el deluxe talla 41 ambos dados de si ya, me sientan igual

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125476 Responder
    Max3000
    Participante

    Vaya , cada vez me lian mas jaja. Esta semana me voy a acercar a madrid a in-gravity y he llamado por curiosidad y me dicen que si mi talla es la 40 o 41 que mejor me coja el numero 41 de los deluxe , cuando en otra tienda me sconsejan la 39 con 25.4 cm de pie. Esta visto que hasta que no esté en la tienda no voy a salir de dudas …. espero. :S :S :S

    #125477 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, yo me cogería el 39 o como mucho mucho el 40 con esas medidas. No te fíes de la talla de zapatos. Si tú les dices por teléfono que tienes esas tallas pues yo te diría lo mismo, bueno yo te hubiera aconsejado la 40.

    Saludos.

    #125478 Responder
    Max3000
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta , si yo se que tengo seguro la 40 y dudo si la 39 , la 41 la descarto del todo. pero como dicen que ceden tanto …. me probe unos de la 39 fr1 usados y me resultaban incomodos , no se si depende el pie de cada uno se darian de si de una forma u otra. Pero me resulta curioso que me digan un abanico de tres tallas . Un saludo

    #125482 Responder
    David
    Participante

    Los seba hay que sufrirlos una temporada. Luego son comodos

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125492 Responder
    Max3000
    Participante

    Y para sufrirlos me aconsejas la 39 ? mi miedo es que que no cedan suficiente, ya probe unos de la 39 usados y muy justos ….. eso si mi duda seria si en mi pie se darian de si mas a mi forma de pie . pero claro no hay solucion si no pasa eso….

    #125497 Responder
    David
    Participante

    Exacto. Un 39. Te comento que a mi parecer el botín deluxe da algo mejor de si. Pero eso te repito es impresión mia

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125498 Responder
    Max3000
    Participante

    Pues nada este viernes iré a una tienda a probar y a ver que sensaciones tengo y que me aconsejan …. aunque por telefono me ha dicho de todo jeje. un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Talla Seba Fr1 Deluxe
Tu información: