Talla S = XL?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2446 Responder
    Estroncia
    Participante

    Pues no sé si es una tontería o no…
    Hoy me he comprado una camiseta en una tienda de ropa de lo más normal del mundo. Hace unos 3 años que las compro allí, o sea que entro, cojo mi talla y me voy (sin probármela).
    Pues bueno, al llegar a casa, parecía que me estaba poniendo una camisa de fuerza. He comprovado la talla y era la correcta.
    El caso es que la he puesto encima de una camiseta de las viejas y…. tenía una diferencia de 1’5 cm en cada lado!
    He vuelto a la tienda y me he tenido que quedar 2 tallas más! O sea: He pasado de llevar siempre una S, a usar una L ( y si hubiera habido la XL, mucho mejor).
    Pues menos mal que se me ha ocurrido medirla! Porque si no, ya estaba haciendo dieta como una loca pensando que me había puesto como una vaca.

    No me extraña que cada vez haya más anoréxicas.

    Por cierto… a los chicos también os cambian las tallas de esta manera?

    Saludos,

    Estroncia

    #2447 Responder
    gundinorro
    Participante

    Este verano he comprobado que a nosotros también nos están cambiando las tallas. Algunas veces me coincidió de ir a comprar una camiseta y mi talla no es que me quedara como una licra, sino que no me entraba. Algún pantalón corto que fuí a comprar para patinar(normal pero tirando a ancho) y me apretaba el culo que pobre mía como no patinara totalmente erguido. Estaba apretado, apretado.jejeje

    #2448 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Chica yo mido 2 metros y estoy normal tirando a delgado, no se quien coño invento que cuando se mide dos metros se debe pesar 150 kilos como minimo por que o me viene todo grande o me viene corto, y de los zapatos no hablamos por que aun no se si tengo un 44 un 45 un 46 un 47 e incluso a veces un 48 vamos una locura

    #2450 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues si, y yo lo noto bastante que soy grandote, por ponerte un ejemplo …
    Tengo un abrigo que me compre hace unos 10 años y es de la talla L, ahora todo lo que me compro de cintura parriba tiene como minimo una X.
    De cintura tengo una 54, pues en una tienda al comprarme un pantalon de deporte tuve que comprarme una talla XXXL y me esta algo estrecho …. increible xD

    Menos mal que yo me veo estupendo que si no menudo trauma que tendria xDDDD

    #2452 Responder
    Pitufilla
    Participante

    YO de pantalón des de hace mucho años he estado usando una 34.

    El año pasado, estando de vacaciones, no se que hicieron con las tallas porque me tuve que comprar una 32. Y este invierno de golpe he pasado a, en según que tiendas, una 34 o 36.
    Con que no se que hacen con las tallas porque si las bajan mucho me tengo que ir a la tienda de niños casi.

    #2463 Responder
    Andony
    Participante

    Jeje, tu tranquila estroncia, que nos pasa a todos, yo normalmente utilizo camisetas XL (por el largo, de ancho no las lleno ni de coña) pero este verano me dio por comprar varias y… bueno, lo de ir marcando pezón y enseñando ombligo he decidido que no queda bien con mi estilo de vestir jajajajaja, sin embargo en cuanto ha pasado la época del calor vuelvo a usarlas a mi gusto, así que supongo que depende de la época/moda, aunque la verdad, me mata tener que andar iendo al probador para unas camisetas…

    #2472 Responder
    LaUrI
    Participante

    pues si… yo ya principalmente no me fijo en las tallas… sino que saco la camiseta o pantalon y lo miro porque es un caos… Yo que normalmente uso una M o L… ahi muchas camisetas que me quedo con las ganas… asi que muchas veces opto por ir a la parte de chicos y comprarme la mas pequeña y me queda mejor jajajajaja No se que ganan cambiando las tallas…. 👿

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Talla S = XL?
Tu información: